Atención preferencial

¡Tú eres muy importante para nosotros! Por eso escucharte es nuestra prioridad. Te brindamos asesoría especializada y personalizada, para darte soluciones efectivas a tus inquietudes.

¡Tu tiempo es importante para nosotros!

Un equipo de profesionales estará siempre dispuesto a orientarte en tus necesidades de inversión o financiación, liderado por tu ejecutivo que conoce tus necesidades financieras y te podrá asesorar para la toma de decisiones. Además, recibirás atención prioritaria en la amplia red de sucursales con la que cuenta el Banco.

Modelo de Relacionamiento Preferencial

Nuestro equipo de Asesores Preferenciales está siempre dispuesto a orientarte para que realices tus consultas sobre necesidades de inversión o financiación, a través de canales virtuales como llamadas y chat.

Si perteneces a este modelo de atención** puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m: Bogotá 343 0000, Cali 554 0505, Cartagena 693 4400, Medellín 510 9000, Barranquilla 361 8888, Bucaramanga 697 2525 y el resto del país 01 800 09 12345

** Para ser parte de este modelo, debes contar con un promedio de inversiones o créditos en el Grupo Bancolombia iguales o superiores a $60.000.000, ingresos superiores a $5.000.000 y un excelente comportamiento crediticio. Estas condiciones se encuentran sujetas a validación y modificación, en caso de que no las cumplas te acompañaremos en un nuevo esquema de atención el cual te será informado.

Ejecutivo Preferencial

Cuentas con la asesoría de un especialista de productos perfilados para ti. A quien podrás contactar a través de una visita, correo electrónico o llamada telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.**

**Para ser parte de este modelo, debes contar con un promedio de inversiones o créditos en el Grupo Bancolombia iguales o superiores a $80.000.000, ingresos superiores a $8.000.000 y un excelente comportamiento crediticio. Estas condiciones se encuentran sujetas a validación y modificación, en caso de que no las cumplas te acompañaremos en un nuevo esquema de atención el cual te será informado.

Preferencial Colombia

Ponemos a tu disposición una amplia red de oficinas pensadas para ti. Allí, un especialista te brindará soluciones financieras con agilidad, respaldado por un equipo especializado en financiación e inversión quienes te podrán ofrecer un portafolio de productos y servicios integrales.

**Para ser parte de este modelo, debes contar con un promedio de inversiones o créditos en el Grupo Bancolombia iguales o superiores a $200.000.000, ingresos superiores a $15.000.000 y un excelente comportamiento crediticio. Estas condiciones se encuentran sujetas a validación y modificación, en caso de que no las cumplas te acompañaremos en un nuevo esquema de atención el cual te será informado.

¿No era lo que buscabas? Tal vez prefieras conocer información para administrar mejor tu dinero.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro