Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3P82
Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3PG0

Grupo Bancolombia

Información Corporativa

Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3LN3
Z7_OHHGG4G0P0V290QFC08S23GC91
Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3PS2

Trabaja con nosotros

Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2EJGI3

¿Por qué trabajar en el Grupo Bancolombia?

En el Grupo Bancolombia trabajamos juntos, día a día, para hacer realidad nuestro propósito: Promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos. ¡Únete a nuestros equipos en las diferentes geografías para alcanzar tus objetivos personales y profesionales!

contact-center

Más de 5.400 empleados en Colombia hacen parte de esquemas flexibles de trabajo como teletrabajo y flexiwork.

target

Formamos a más de 4.500 líderes en todos los países a través de nuestro Instituto de Liderazgo.

stock-exchange

5.000 empleados trabajan en modalidades o prácticas ágiles y 6.489 han sido formados con los principios básicos de agilidad.

user

Contamos con seis Escuelas de Formación, en las que entregamos herramientas a los equipos para que puedan desarrollar competencias requeridas para su rol, aquellas competencias definidas para el futuro y brindar una experiencia superior.

Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3341

¡Te buscamos a ti!

  • Buscamos personas que se sientan identificadas con nuestra cultura y los apasione los rasgos que nos caracterizan: la integridad, nuestros clientes, el desarrollo extraordinario, el crecimiento sostenible, el ser humano y el dinamismo.

  • Queremos encontrar personas convencidas de que somos nosotros, el talento de la organización, los encargados de lograr lo que nos proponemos.


  • ¿Estás buscando nuevas oportunidades y ofertas laborales con las que puedas desarrollar tu máximo potencial y ser tu mejor versión?

Encuéntralas aquí
Z7_OHHGG4G0P0O970QR9FQ1GA3GC4

Trabaja en un ambiente amigable, retador y flexible

  • En el Grupo Bancolombia trabajamos en equipo para lograr lo que nos proponemos, disfrutando del proceso y retándonos constantemente.

  • Compartimos la misma causa para ser nuestra mejor versión, porque estamos convencidos de que juntos podemos hacer que las cosas pasen.

  • En nuestros bancos podrás vivir diferentes ambientes de trabajo y esquemas de trabajo flexibles, mientras colaboras con otros en un lugar en el que el equilibrio entre la vida y el trabajo es primordial.

  • Disfruta junto a tus compañeros, vive nuestra cultura y crece como persona y profesional todos los días.

Z7_OHHGG4G0P0O970QR9FQ1GA36B7

Te acompañamos en tu desarrollo como persona y profesional

El bienestar de las personas está en el centro de la estrategia, por eso, nos enfocamos en crear estrategias pensadas en tu desarrollo y crecimiento. Explora y aprende a través de nuestras escuelas de formación, cursos, espacios de retroalimentación para tu desempeño y resaltar tus logros.


Además, sabemos que los líderes son clave para aportar a tu desarrollo, por eso, contamos con un Instituto de Liderazgo para consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y nuestro propósito.

Nuestra declaración de cultura: Movimiento B

Las personas hacemos a la organización, por eso el Grupo Bancolombia es el reflejo de nuestros comportamientos, de las decisiones que tomamos, de nuestra coherencia entre lo que decimos y hacemos y del talento que desarrollamos.

Conoce movimiento B Conoce
Z7_OHHGG4G0P0U930QR11JE2E3743

Experiencias inspiradoras

Adriana Patricia Jaramillo

Asesora Integral II - Bancolombia

“Siempre he pensado que Bancolombia es una gran empresa y soñaba con pertenecer a ella, pero nunca me imaginé que el Banco me buscaría en mi pueblo, Segovia, Antioquia. Allí fue donde me postulé y me contrataron para el cargo de cajera. He podido crecer en lo personal, lo laboral y profesionalmente. Me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer al Grupo Bancolombia porque me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida”.

Roberto Daniel Quan

Auditor - BancoAgrícola

“Siento una enorme alegría, satisfacción y orgullo por todo lo que representa Banco Agrícola y que a la vez lo he considerado como una segunda casa para mí”.

Giorgio Tedesco

Gerente - Banistmo

“Siempre soñé trabajar en el Grupo Bancolombia, porque sabía que la gente era feliz trabajando allí y cuando entré a Banistmo, me di cuenta que eso es totalmente cierto, trabajar aquí te realiza como colaborador, como persona.”