Skip to main content

Solicitud de documentos para personas

Aquí podrás encontrar los documentos necesarios de los productos que tienes con nosotros. Solicítalos de una forma fácil y rápida sin necesidad de desplazarte a una de nuestras sucursales.

imagen

Referencias bancarias

Solicítalas cuando necesites un certificado sobre los productos que tienes con Bancolombia. Puedes solicitar referencias bancarias sobre tus cuentas de ahorro y corriente, CDT, créditos, fondos de inversión, entre otros.

Solicítalo aquí
imagen

Paz y salvos

Solicítalos cuando necesites la constancia de que estás a paz y salvo con los productos del banco. Este documento certifica que estás al día con los pagos de las obligaciones que tienes con Bancolombia.

imagen

Consulta de movimientos

Solicítalos cuando necesites los movimientos de las cuentas de depósito, fondos de inversión, tarjetas de crédito, créditos comerciales y de consumo que no pueden ser visualizados a través de la opción de movimientos de la Sucursal Virtual.

imagen

Copia de transacciones

Solicítalas cuando necesites copia de los documentos de las transacciones que realizas en una sucursal, como copias de consignaciones, copias de cheques o formatos de recaudos.

imagen

Extractos

Solicítalos cuando necesites consultar las copias de los extractos de las cuentas de ahorro o corriente, fondos de inversión, créditos y tarjetas de crédito que tienes con el banco.

imagen

Certificaciones Leasing

Solicítalos cuando necesites certificados de Retefuente. Certificados tributarios de Leasing Habitacional, Leasing financiero o arrendamiento operativo. Certificados de saldo, certificados de activo o certificados al día.

imagen

Soporte de operación Leasing

Solicítalos cuando necesites copias de póliza del contrato, copias de contrato, cuentas de cobro, planes de pago o estados de cuenta.

¿Quieres conocer más maneras de manejar tu dinero? Descubre más opciones para administrarlo mejor.

También te puede interesar

imagen

Documentos Sufi

Aquí podrás encontrar los boletines y las certificaciones de Sufi, una marca Bancolombia.

Más información