¿Cómo solicito el certificado de mi Cuenta de Ahorros Bancolombia?

Tenemos varias opciones para que puedas solicitar el certificado de la Cuenta de Ahorros:

Solicitud de documentos por Nuestro Sitio Web.

  1. Ingresa a www.grupobancolombia.com
  2. Presiona el botón Solicita Documentos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Allí encontrarás la lista de documentos que puedes solicitar de manera virtual, en este caso busca la opción Certificaciones Bancarias y presiona el botón Solicítalo aquí.
  4. Diligencia y envía el formulario, es importante que tengas en cuenta que cuando te soliciten la información de producto, en el campo tipo de producto debes seleccionar la opción cuenta de ahorros, además debes ingresar también los últimos 4 dígitos de tu cuenta de ahorros, si no conoces el número de tu cuenta te invitamos a consultar ¿Cómo consultar el número de mi Cuenta de Ahorros Bancolombia en la Sucursal Virtual? o ¿Cómo consultar el número de mi Cuenta de Ahorros Bancolombia en la App Personas?

Recuerda que puedes agregar cualquier otro producto del que necesites certificación, para que te lleguen todas juntas presionando el botón agregar producto y además puedes seleccionar el idioma en que quieres que llegue dicha certificación.

En el transcurso de las 2 horas siguientes al envío de la solicitud te estaremos haciendo llegar el documento al servicio de Mis Mensajes de la sucursal virtual.

Solicitud de documentos en nuestra red de Kioskos.

Los kioskos están disponibles en algunas de nuestras oficinas, a través de ellos podrás realizar algunos trámites sin necesidad de solicitar un turno para que te atienda un asesor, estos son un canal físico de autoservicio, usando un kioskos puedes obtener tus certificaciones bancarias de manera impresa o solicitar que te la envíen al correo, te contamos cómo.

Recuerda que también puedes solicitar el certificado de tu cuenta en la Sucursal Telefónica, te contamos cuáles son los números de contacto o en una Sucursal Física, en este caso tiene costo, encuentra nuestra sucursal más cercana.

¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas más buscadas