¿Cómo funciona el avance de mi Tarjeta de Crédito Bancolombia?

Un avance te permite usar hasta el 100% del cupo disponible de tu tarjeta de crédito, retirando el dinero en efectivo o transfiriéndolo a tu cuenta, puedes realizar avances en cajeros electrónicos, sucursales físicas y a través de la sucursal virtual personas. 

Los avances tienen un límite de retiro diario y se diferirán automáticamente a 18 cuotas si los haces desde la Sucursal Virtual o el cajero. En la Sucursal Física puedes pedir que se difieran de 1 a 36 cuotas.

Cada vez que realices un avance se cobrará una comisión ¿Cuál es el valor de la comisión que se cobra por el avance de mi tarjeta de crédito Bancolombia?e intereses ¿Cuál es la tasa de interés de mi tarjeta de crédito Bancolombia? desde el primer mes y estos dependerá del tipo de tarjeta que tengas.

También te podría interesar:

Estamos pasando por una situación inesperada y difícil para todos, por eso queremos hacer parte de solución y apoyarte con beneficios y medidas que hagan más llevadero este momento, donde lo mas importante es la tranquilidad y el bienestar de las personas y sus familias, te invitamos a consultar cuales son los beneficios para los Créditos, las Tarjetas de Crédito, los Créditos de Vivienda, los

desempleados, los pensionados y las empresas y además a que conozcas ¿Cuáles son los servicios gratuitos que ofrece Bancolombia por la situación actual?


¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas más buscadas