¿Cuáles son los beneficios para mis Tarjetas de Crédito por la situación actual?

Te ofrecemos:

  • Ampliar el plazo de la deuda total al capital en pesos y dólares de tus tarjetas de crédito, Es un beneficio que te permite ampliar según tu elección a 12, 24 o 36 meses, el plazo para el pago de tu deuda total en pesos y dólares de tus tarjetas de crédito (no incluye intereses, comisiones ni cuota de manejo). Haz tu solicitud diligenciando el formulario que encontraras al seguir este enlace.
  • Aplazamiento del pago mínimo, se realizará de forma automática el aplazamiento del pago mínimo del 2 de abril de 2020 de tus tarjetas de crédito, en pesos y dólares. Este aplazamiento será aplicado con tasa de interés del 0% y no serán cobrados intereses adicionales, te invitamos a conocer más.
  • La opción de ampliar hasta 36 meses el plazo de las compras nacionales y de los avances que hayas hecho en Sucursal Física y Corresponsal Bancario, para cambiar estos plazos podrás ingresar por la Sucursal Virtual Personas en la opción Cambio de Cuota, y adaptar tus compras o avances al número de cuotas que mejor se ajuste a necesidad, te contamos como hacerlo, recuerda que a los avances y compras internacionales así como a los avances realizados por la sucursal virtual personas y cajeros no puedes ampliarles el plazo mediante la modificación de cuotas en la Sucursal virtual Personas.
  • Ampliamos los plazos para avances nacionales e internacionales de tarjeta de crédito de 18 a 24 meses, esta ampliación de plazo es automática en los avances que se hagan del 17 de marzo en adelante.
  • Las compras internacionales se difieren de manera automática a 36 meses, esta ampliación de plazo también es automática en los avances que se hagan del 18 de marzo en adelante.
  • Para los bienes de consumo de primera necesidad en ciertos establecimientos como mercados y droguerías se redujo la tasa de interés de 2.10% al 0,98% mes vencido.


Si necesitas más información, te invitamos a consultar todo nuestro plan de apoyo para esta situación inesperada.

También te podría interesar:

¿Dónde puedo realizar avances con mi Tarjeta de Crédito Bancolombia?

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Bancolombia en la sucursal virtual?

¿Puedo transferir un avance a mi Cuenta de Ahorros Bancolombia?

¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas más buscadas