¿Cuáles son los beneficios para los Créditos de Consumo por la situación actual?

A partir del 1 de abril congelamos de manera automática por tres meses Créditos de libre inversión, crediágil, bajo monto, microcrédito y SUFI, sin necesidad de hacer ningún trámite, no es necesario que visites las sucursales, llames a la línea de atención al cliente o ingreses a la sucursal virtual.

Recuerda que para que la medida aplique debes encontrarte al día con el pago de tus obligaciones y con una mora no mayor a 30 días, con corte a 29 de febrero del 2020 de acuerdo con la medida expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Ten presente que no necesitas visitar las sucursales, llamar o acceder a la Sucursal Virtual, Bancolombia hará el proceso de forma automática y el cambio se verá reflejado desde el mes de abril.

Es importante aclarar también que los clientes que no necesiten disponer de este congelamiento podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto, mediante la opción pago por otro valor y deben tener en cuenta que no tendremos disponible el débito automático por estos tres meses.

Te contamos como puedes pagar las cuotas de tu Crédito usando la Sucursal Virtual Personas y como hacerlo usando Bancolombia App Personas.

Si no recuerdas el valor de la cuota de tu crédito puedes revisar el extracto anterior en la sucursal Virtual Personas para ver el valor pagado en la última cuota, te contamos ¿Cómo puedes descargar tus extractos a través de la Sucursal Virtual Personas?


Si necesitas más información, te invitamos a consultar ¿Cómo funciona el periodo de gracia que ofrece Bancolombia para Créditos de Consumo? y a conocer todo nuestro plan de apoyo para esta situación inesperada.

¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas más buscadas