Skip to main content

Disfruta las mejores vacaciones

¡Desconéctate del estrés y la rutina!  En Bancolombia te acompañamos para que hagas realidad el viaje que siempre has querido.

Ahorra para tu viaje

Realizar un presupuesto según el destino, el hospedaje que quieres y la época del año. Luego, elige una opción para comenzar a ahorrar tu dinero.

 

Financia las vacaciones de tus sueños

¡Vive días inolvidables en la playa, en el campo o en el exterior!  Te ayudamos a financiar tu destino soñado

 

Es hora de disfrutar

¡Qué en tu viaje, la única preocupación sea divertirte! Siéntete tranquilo y confiado en cualquier lugar del mundo.

Cuenta Ahorrador

¿Llevas meses soñando con ir a ese lugar del mundo? ¡Hazlo realidad! Ahorra para esto y mucho más con la Cuenta Ahorrador, que te permite disponer de tu dinero en tu cuenta de ahorros, de forma inmediata. Con esta opción, a medida que incrementas el monto, recibes mejores tasas.

Simula tus ahorros y

Fondos de Inversión

¡Invierte para tener días de descanso con los que amas! Escoge el Fondo de Inversión que mejor se ajuste a la rentabilidad, periodicidad de ahorro y monto que necesitas para hacer realidad tu viaje. 

Simula tus ahorros y

  Plan semilla Fiducuenta Fidurenta
Periodicidad de ahorro Mensual mínimo de $50.000 Opcional Opcional
Inversión Entre 1 y 3 años Corto Plazo Corto Plazo
Monto mínimo de apertura $ 50.000 $ 200.000 $ 200.000
Retiros parciales $ 50.000 $ 20.000 $ 50.000
Saldo mínimo a mantener $ 50.000 $ 100.000 $ 100.000
Tolerancia al riesgo Alta Baja Moderado

Inversión Virtual

¡Invierte, empaca las maletas y vive los mejores días de tu vida! Accede a Inversión Virtual, un producto que te da la posibilidad de obtener rentabilidad y elegir el plazo, monto y periodicidad de pago de los intereses que necesitas.

Simula tus ahorros y

Solicítalo

Créditos de Consumo

¡Ya tienes claro cuánto dinero necesitas para tu viaje, ahora fináncialo! El Crédito de Consumo es para ti si lo que buscas es un crédito a corto o mediano plazo, que te permita elegir la modalidad.
Compara las opciones que tenemos y descubre por qué este producto lo disfrutan todos.  

  • El monto mínimo a financiar es de $1.000.000 y el máximo según tu capacidad.
  • Los plazos varían según la modalidad: desde 36 a 60 meses en tasa fija y hasta 120 meses en tasa variable.
  • La edad requerida para adquirir el crédito es entre 18 y 84 años.

Tarjetas de Crédito

¡Para las compras de los preparativos de tu viaje o para disfrutar tus establecimientos favoritos con tus amigos y familia! Las Tarjetas de Crédito Bancolombia te permiten financiar, mientras recibes seguros, asistencias, Puntos Bancolombia y otros beneficios, dentro y fuera del país.

  • Es un cupo rotativo que se te asigna una vez y lo usas las veces que quieras.
  • Tenemos múltiples tarjetas que varían según tu edad, el cupo, cuota de manejo y beneficios. Compáralas y elige la ideal para ti.
  • Fija el pago de cuotas, de acuerdo a tus capacidades.

Crediágil

¡Decide el destino, busca la mejor opción y compra! Crediágil es un crédito rotativo que se te otorga una vez y lo usas cuantas veces quieras. Además, recibes el desembolso donde te encuentres, a través de nuestra Sucursal Virtual, Telefónica o PAC.

  • Difiere tus desembolsos a un plazo de 36 o 60 meses por la Sucursal Telefónica. Por la Sucursal Virtual Personas los podrás diferir a 60 meses y por el PAC electrónico puedes realizar desembolsos que serán diferidos automáticamente a 36 meses.
  • Cupo mínimo de $1.000.000 y máximo según tu capacidad de endeudamiento.
  • Debes tener entre 18 y 84 años.
  • La primera cuota de manejo es gratis.

Usa tus tarjetas y paga de forma segura

¡Compra desde cualquier lugar del país o del mundo! Con tus Tarjetas de Crédito Bancolombia, recibe beneficios únicos y descuentos permanentes, mientas pagas en los establecimientos que más te gustan. Es más ágil y seguro.

Acompáñalas del seguro Cobertura Integral, que te brinda respaldo sobre los bienes que adquieres con las tarjetas.

  • Usa tus Tarjetas de Crédito Bancolombia para comprar los tiquetes aéreos o terrestres y recibe un seguro de vida durante el trayecto.
  • Cuenta con asistencia médica que te protege ante eventualidades.
  • Redime los Puntos que vayas acumulando con tus tarjetas de crédito Bancolombia para comprar tu tiquete, reservar tu hotel, alquilar un vehículo o simplemente comprar lo que te hace falta para estar listo. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de Puntos Bancolombia.

Redime tus Puntos Bancolombia

¿Sabías que puedes sacarle el máximo provecho a tus Puntos Bancolombia? Redímelos para comprar tu tiquete, reservar el hotel, alquilar un vehículo o para darte gusto con artículos para tu viaje. ¡Conoce todo el catálogo de productos que puedes disfrutar!

Compra dólares

¿Necesitas dólares para comenzar a disfrutar de ese viaje soñado? Cómpralos en nuestra amplia red de Sucursales Físicas. ¡Ahora estás listo para comenzar a disfrutar!

Renta tu vehículo

¿Necesitas transportarte? Renta un carro a través de nuestro aliado Localiza y descubre cada kilómetro de tu lugar de destino.

Bancolombia APP

¡Aprovecha mejor tu tiempo! Contamos con una gran variedad de canales que facilitan tu vida y te ayudan a hacer tus transacciones de manera segura. Con Bancolombia APP puedes hacer tus transacciones desde donde estés.

Haz pagos por Internet

¡No interrumpas tus días de descanso, haz los pagos por Internet! Usa nuestro canal Multipagos PSE, solo necesitas tu segunda clave e identificar los establecimientos aliados a nuestro servicio. El dinero se debitará automáticamente de tu cuenta.

¡Ahora realizar tus compras es mucho más fácil!

Con Billetera Móvil de Bancolombia en tu celular, puedes realizar pagos ágiles y seguros en más de 6.000 comercios en todo el país. Descárgala desde App Store o Play Store

Conoce más

¿Quieres hacer realidad otros sueños? Conoce las mejores opciones para administrar tu dinero y lograr lo que te propones.