Por Internet

Internet ha llegado para hacer más fácil tu vida, y se ha convertido en un medio para realizar transacciones financieras sin salir del hogar o de la oficina, a cualquier hora y día de la semana. Te invitamos a que descubras cómo hacer un buen uso de esta herramienta para evitar fraudes.Conoce este video para aprender a proteger tu información.

Sugerencias para protegerte

Sigue estos valiosos consejos para mantenerte a salvo cuando estés conectado a la red.

Conoce más

Seguridad en los canales

Conoce las medidas de seguridad que debes tener en cuenta al momento de utilizar los canales que ofrece Bancolombia para realizar tus transacciones.  

Conoce más

Ingeniería social

Conoce el conjunto de técnicas que los delincuentes usan para manipularte y conseguir información confidencial, personal o financiera.

Conoce más

Phishing

Aprende sobre este tipo de fraude, en donde se usa el correo electrónico, las redes sociales o sitios web falsos, para captar tu información.

Conoce más

Pharming

Conoce una modalidad de fraude en la que el delincuente usa el correo electrónico o las redes sociales para realizar la instalación de software malicioso y engañarte.

Conoce más

Whaling

Descubre cómo funciona este ataque focalizado y repetitivo a un cliente, en el cual se combinan varias modalidades de fraude.

Conoce más

Key loggers y malware

Aprende cómo protegerte del software malicioso cuya finalidad es dañar un sistema o dispositivo.

Conoce más

Pagos a terceros a través de empresas fraudulentas

Conoce esta modalidad, que involucra a empresas o personas naturales en una cadena de fraude.

Conoce más

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro