Fondos

Abre tu cuenta de inversión en un Fondo, desde la Sucursal Virtual Personas, Bancolombia a un Clic y encuentra otros tipos de fondos en la Sucursal Física.

Para invertir en Fondos, elige el canal que más se acomode a tu necesidad. Esta transacción por estos canales no tiene costo.

Sucursal Virtual Personas

Conoce aquí cómo puedes solicitar la cuenta de inversión en un Fondo de Inversión, cómo prorrogarlo y cómo transferir desde él a través de internet, de manera fácil y segura. Puedes acceder a la Sucursal Virtual Personas desde cualquier computador que tenga conexión a Internet, digitando www.grupobancolombia.com  y seleccionando la opción Transacciones.

Bancolombia a un clic

Conoce este servicio en nuestra página web donde puedes solicitar asesoría, productos y documentos a través de un chat en línea. También puedes llamar o dejar tus datos para que nosotros nos comuniquemos contigo. Igualmente, desde Bancolombia App puedes contactarte con uno de nuestros asesores para solicitar los documentos que necesites.
Ingresa a Bancolombia a un clic.

Sucursal Física

En Bancolombia contamos con una amplia red de sucursales diversificadas de acuerdo con tus necesidades, en las cuales podrás acceder a nuestros productos y servicios en todo el país.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Disfruta haciendo lo que más te gusta,

porque para hacer pagos y transferencias solo necesitas tu Segunda Clave.

Aprende cómo solicitarla

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro