Crédito vs leasing

El crédito y el leasing son dos herramientas financieras que tienes para poner a tu alcance los objetivos y sueños que te has trazado.

El crédito es un préstamo de dinero que una entidad financiera te otorga con el compromiso de que en el futuro devuelvas estos recursos en forma gradual, ofreciéndote liquidez inmediata para bienes o servicios. Una vez hayas adquirido un crédito, puedes retornar el dinero a través del pago de cuotas o en un solo pago, junto con una tasa de interés y otros cobros asociados.

El leasing es una operación en la cual el banco, o una compañía de financiamiento comercial, adquiere un bien a petición tuya y te lo entrega en calidad de arrendamiento financiero durante un periodo de tiempo que antes hayan acordado. Puedes financiar cualquier activo generador de ingresos, sea mueble o inmueble.

¿Cuál elegir?

Analiza tu necesidad y la prisa con la que debes solucionarla, de este modo te será más fácil elegir entre el crédito y el leasing.

¿Qué es el crédito?

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro