Skip to main content

Tras este momento va a existir una nueva mirada a los espacios de trabajo. Conoce la charla sobre los retos que esto trae a los líderes en el Webinar: “El nuevo normal de las oficinas y los retos que implica desde el liderazgo”

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de los Negocios. Es responsabilidad de los clientes y los Negocios el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.


Contenido del artículo

- Revive la charla completa aquí
- ¿Cómo están respondiendo las empresas a esta evolución cultural?


Es una realidad que esta situación nos ha hecho replantear diversas prácticas, roles y espacios en el trabajo. Por eso conversaremos con expertos en la materia sobre: estrategias que generan bienestar físico, emocional y psicológico en los empleados, retos de los líderes en el nuevo normal y rediseño de los espacios de trabajo.

Guzmán de Yarza Blache, profesor del IE Business School, Enrique González, vicepresidente de Gestión Humana de Bancolombia y Jaime Villegas, vicepresidente de Servicios Corporativos de Bancolombia, conversan sobre los retos que implican para los líderes el rediseño de los espacios de trabajo, la implementación del trabajo flexible y cómo generar desde los equipos de gestión humana estrategias para el bienestar físico, emocional y psicológico en los colaboradores.

Revive la charla completa aquí:

¿Cómo están respondiendo las empresas a esta evolución cultural?

La transformación de los espacios de trabajo viene de la mano de una transformación de las compañías que ya se venía dando en muchas de ellas, pero que evidentemente se ha acelerado con la situación actual. La implementación del teletrabajo debe estar centrado en las personas teniendo la certeza de que los impactos para muchos de ellos serán positivos.

Prioridades de las empresas en el teletrabajo

*Gráfica elaborada a partir de la presentación del profesor Guzmán de Yarza Blache de IE Business School

 

Volver al especial webinar con el IE

Las nuevas condiciones han puesto en evidencia que los empleados buscan flexibilidad, moverse y relacionarse de diversas maneras y los líderes no deben tener miedo de este cambio. El nuevo propósito es convertir los espacios de trabajo en lugares de socialización y aprendizaje y los líderes no deben tener miedo a estos cambios, al contrario, deben encontrar las grandes oportunidades que trae el adaptarse a estas nuevas transformaciones.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
${loading}