Skip to main content

Inspirar a los colaboradores y guiarlos para mejorar las relaciones en los negocios es fundamental para alcanzar los objetivos planteados. ¿Te gustaría conocer las claves para lograrlo? Permanece conectado con nuestro cubrimiento especial de Wobi Bogotá 2019 para conocer los consejos de Todd Davis, Chief People Officer de FranklinCovey experto en recursos humanos, capacitación y reclutamiento.

WOBI: ¡Una experiencia única de aprendizaje e inspiración! ¡Puedes acceder a entrevistas con cuatro de los expertos speakers, diligenciando nuestro formulario!

Mejores relaciones personales = éxito profesional

Tener empatía y entendimiento de las emociones es la base para la construcción de la confianza en los negocios. Para eso, Todd Davis comparte 15 prácticas para mejorar las relaciones y los resultados en el ámbito laboral. Aquí te compartimos las primeras cinco: 1. Usa lentes que funcionen: Asegúrate de que lo que ves realmente sí corresponde con la verdad. 2. Crea tu propio clima: Evita depender reactivamente de las circunstancias. 3. Compórtate de manera creíble: Haz lo que dices que vas a hacer. 4. Juega bien tus roles: Aprende a darle el valor que merecen las personas más significativas para ti. 5. Mira el árbol y no sólo la semilla: Enfócate en el potencial de las personas. Carlos Angulo de Ticket Fast S.A.S - Tuboleta nos explica cómo aplicar la primera clave, de la cual dependen en cierta medida el resto. Esta práctica, no obstante, no puede cumplirse sin acatar la última dada por el speaker: “comenzar por la humildad”. Y esa es justamente la que Carlos resalta, pues si el líder no es humilde es difícil que pueda reconocer que necesita mejorar y cambiar en pro de construir relaciones efectivas en el trabajo. ¿Cómo vas a modelar estas prácticas en tu negocio? Descubre las siguientes cinco claves de Todd Davis aquí.

Construyendo relaciones

El cambio de una organización depende de que cambien las personas que la integran. Pero más que prácticas para los otros, el cambio para mejorar las relaciones y los resultados en el ámbito laboral empiezan a nivel individual. El líder es el primero que debe reconocer que necesita cambiar. Esa es la práctica de la humildad que necesitas para aplicar las otras y construir así relaciones efectivas en el negocio.

Estamos frente a nuevos desafíos de negocios. Es ahora. Es el momento para hacerlo. Un momento donde el capital humano y el tecnológico puede ser la clave fundamental para este crecimiento.

Y te damos las pistas de voz de los más expertos. Accede a contenido exclusivo con entrevistas con cuatro de los speakers: Tom Peters, sobre innovación; Mario Alonso Puig, sobre desempeño; Dave Ulrich, sobre talento y Sara Lewis, sobre creatividad. Diligencia el formulario y accede a este contenido:

${loading}