Skip to main content

Conoce en el siguiente video la situación actual de la producción del limón Tahití en Colombia y las soluciones que aportan el Sena y los empresarios al reto de la disminución de la mano de obra causada por la migración de los jóvenes hacia la ciudad, mecanización de procesos, motivación e investigación son algunas de ellas.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Financiación para cultivos de limón Tahití

Como la mayoría de los cítricos, el tiempo entre la siembra y la primera cosecha requiere de varios años.

Para la financiación de estos cultivos, Bancolombia tiene disponible una línea de crédito exclusiva para los productores del limón Tahití en Colombia. 

Este es un mecanismo que financia inversiones hasta por ocho años de plazo, con cuatro años de gracia y amortización semestral. 

Para préstamos de capital de trabajo, se financian los recursos hasta por 24 meses con amortización semestral.

Agro

Guía completa: el arte
de cultivar limón

TAHITÍ

Descubre más

 


La producción del limón de la variedad Tahití en Colombia se enfrenta a un reto: la migración juvenil del campo a la ciudad. La mecanización y la personalización de la mano de obra son respuestas de los agro empresarios y al mismo tiempo el Sena aporta con investigación a la solución de dificultades y transmite formación para motivar a los jóvenes.

 

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
Complementary Content
${loading}