Skip to main content

El aguacate Hass es un producto priorizado por política gubernamental que se cosecha todo el año y tiene alta demanda cuando la oferta mundial es baja, circunstancia que lo hace un producto con altas posibilidades de expansión. Conoce la experiencia de los productores, el surgimiento de sus empresas y los retos a los que se enfrentan.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Créditos para el sector

Colombia tiene un potencial de 200 mil hectáreas para cultivar, sumadas a las casi 30 mil ya sembradas, un auge en la inversión extranjera al ser un país que cubre con su cosecha ventanas de comercialización en Europa.

Dado el potencial y la demanda mundial, Bancolombia decide atender al sector de Aguacate Hass con una línea especial de crédito para los productores de aguacate, acorde a sus tiempos de cosecha. 

La línea de inversión cuenta con un plazo máximo de 8 años, el periodo de gracia es de 4 años y la amortización es semestral. 

En la línea de capital de trabajo, el plazo máximo es de 24 meses y su amortización es semestral.

 

Agro

Guía completa:
Cómo cultivar

AGUACATE

Descubre más


El aguacate Hass es un producto con alto potencial y posibilidades de expansión. Las empresas productoras y comercializadoras han abonado un camino importante con respecto a la capacitación de la mano de obra, la penetración en el mercado y la adaptación de la oferta financiera específica de su ciclo productivo, lo que permite que su crecimiento continúe.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
Complementary Content
${loading}