Skip to main content

Existen tres opciones para la financiación de importaciones: los giros financiados, el factoring de importación y el leasing internacional. ¿Cuál es la que tu empresa necesita? Tu gerenciador o el asesor comercial que te atiende normalmente, pueden contarte acerca de los beneficios y las ventajas de cada uno de estos productos de comercio internacional, diseñados por Bancolombia pensando en el crecimiento de tu negocio.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Los productos de financiación de exportaciones te sirven para ampliar tus plazos de pago, aprovechar los descuentos por pronto pago que te dan tus proveedores y fortalecer la relación de confianza con ellos, comprar en el exterior mediante giros de divisas e importar maquinaria productiva. ¿Qué quieres hacer? Cuéntanos y te asesoramos para que tomes la mejor decisión.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos