Skip to main content

Una de las principales razones para formalizar ese negocio que es tu sueño desde siempre, es el poder acceder a mercados que tal vez nunca te habías imaginado llegar, porque a partir de ese momento no serás visible solo para tus clientes sino también para el sistema financiero. ¡Aquí más detalles!

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

¿Por qué es importante formalizar tu negocio?

Tu emprendimiento es un sueño cumplido, una realidad convertida en negocio que te impulsa a luchar por él cada día y a fortalecerlo, buscando crecer, hacerlo visible y atractivo para tus clientes. Por esto para continuar en el camino es importante llegar a la formalización de tu empresa. Más allá de cumplir con los requisitos de ley, la formalización de tu negocio te permite acceder a mercados nacionales e internacionales, porque la formalidad es visibilidad, no solamente en los mercados, sino también en el sistema financiero.

El sistema financiero te apoya

El sistema financiero es un apoyo, no solo en créditos, sino también en asesoría, es un recurso de alto valor que te permite contar con protección, acceder a financiación, ahorrar en inversión y facilitar la administración, para que puedas cumplir tus sueños y mejorar la calidad de vida de tus empleados. La formalización de tu empresa es uno de los primeros pasos que debes dar para acceder a la amplia gama de posibilidades que brinda ser reconocido por el sistema financiero, y de su mano, proyectarte y crecer.

Ventajas de formaliar tu negocio

Si en algún momento has dudado en formalizar tu negocio, ¡decídete a hacerlo!, porque indudablemente tendrás beneficios reflejados en materia de financiación, tasas más bajas, mejores plazos y, por supuesto, protección para ti y tus empleados.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
Complementary Content
${loading}