Skip to main content

Si tu empresa no utiliza los recursos o cupos de crédito destinados a capital de trabajo en la inversión de activos fijos, aquí te contamos cómo puedes hacer crecer tu negocio con esta opción de financiamiento.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Leasing una oportunidad para crecer

El Leasing es una herramienta de financiamiento con la que pueden contar los empresarios y los emprendedores para alcanzar sus metas.  Según Fedeleasing, este producto financiero es uno de los más utilizadas por los emprendedores en Colombia y en Latinoamérica.  Es una excelente alternativa que ofrece beneficios como:

  • Posibilidad de invertir recursos y cupos de crédito en capital de trabajo y no en inversión de activos fijos, lo que garantiza liquidez y permite planear nuestro flujo de caja. 
  • Obtener financiación para diversos tipos de activos fijos productivos generadores de renta, muebles e inmuebles.
  • Realizar operaciones a largo plazo.
  • Aliviar el flujo de caja al tener plazos de financiamiento más amplios y flexibles que los mecanismos tradicionales.

El leasing es una oportunidad para actualizar, crecer o expandir los negocios y contribuir al desarrollo de la economía. Las pymes son parte fundamental del futuro de Colombia: el emprendimiento representa el 99% de las empresas del país.

Leasing es darle mejores herramientas a nuestros empleados para que sus talentos nos acompañen por más tiempo, reunir a los mejores profesionales con óptimas condiciones laborales y aumentar nuestra competitividad.

Cuáles son los beneficios de un leasing

Las pequeñas y medianas empresas conforman el 99% del mercado en el país. Con Leasing tienes la oportunidad de brindarle mejores herramientas a tu empresa, aumentar la competitividad y realizar planes a largo plazo.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
${loading}