Inversiones en dólares

Reconocemos la importancia que tiene para tu negocio administrar los excedentes de  liquidez que este genera. En el Grupo Bancolombia queremos acompañarte en el logro de tus objetivos financieros, por esto  te ofrecemos diferentes alternativas para que tu negocio progrese día a día.

Cuentas de depósitos en otras monedas

Con nuestras Cuentas de Depósitos en Panamá, Cayman y Puerto Rico, tienes una alternativa de inversión, con acompañamiento permanente de un equipo comercial especializado, diseñadas para clientes con excesos de liquidez que buscan alternativas para invertir sus recursos con tasas competitivas y con disponibilidad a la vista. Estas cuentas facilitan las operaciones internas de tu negocio y optimizan la administración de tus recursos.

A través de la Sucursal Virtual Empresas de las entidades del exterior, podrás consultar en línea tus saldos y movimientos y hacer transferencias de forma rápida y sencilla con seguridad y agilidad en el manejo de la información.

Pueden ser registradas ante el Banco de la República como cuenta de compensación (aplica sólo para clientes colombianos).

Depósito a Plazos CDT (Panamá,Puerto Rico,Cayman)

  • Si prefieres invertir la liquidez de tu negocio en un Depósito a Plazos CDT Den el exterior, obtienes una rentabilidad en función del plazo y del monto y los intereses se acreditan según la periodicidad pactada. En Bancolombia te ofrecemos esta alternativa la cual te permitirá garantizar el capital invertido.

Si esta no es la necesidad que tiene tu negocio, te invitamos a conocer Inversiones en Pesos.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro