Skip to main content

Cubre y gestiona los riesgos en la administración financiera de tu empresa

Presupuestar las variables de mercado asociadas a los flujos de efectivo para la operación de una empresa no es tarea sencilla, por el contrario,  es vital para garantizar una gestión financiera adecuada y moderna de cualquier empresa expuesta a riesgos de flujo de caja.

En cifras

  • Cerramos operaciones con instrumentos derivados que sumaron de manera agregada un monto superior a USD 23.000 millones en 2014.
  • Estructuramos operaciones de cobertura de tasa de interés por un valor equivalente a USD 467 millones a través de swaps en 2014.

Fuente: Informe Gestión Empresarial Responsabilidad Corporativa Grupo Bancolombia 2014

Permítenos ser tu aliado

  • Nuestra experiencia nos permite brindarte la asesoría que necesitas para realizar una adecuada planeación financiera y asegurar la generación de valor para para tu empresa.
  • Nuestra participación activa y permanente en mercados locales e internacionales, nos ha dado el conocimiento para estructurar productos muy competitivos y la capacidad de comercialización a través de nuestras mesas de dinero ubicadas estratégicamente alrededor del país y en Panamá.
  • Brindamos permanente acompañamiento y asesoría en la gestión de los riesgos que tu empresa puede presentar.

Un equipo asesor a tu servicio

Atendemos y asesoramos tus negocios a través de un equipo especializado con profundo conocimiento en las diferentes áreas del ámbito financiero. Para ayudarte con esta necesidad, puedes comunicarte con tu contacto comercial.

Queremos ayudarte a gestionar tus riesgos a través de nuestro portafolio que tiene diferentes alternativas de derivados y productos estructurados para tu negocio.

El Grupo Bancolombia también te ofrece un portafolio de seguros pensado en tu empresa, conoce más aquí.