Skip to main content

Emprendedores de alto impacto

¡En Bancolombia creemos en los proyectos que mueven al mundo! Por eso, apoyamos a los emprendedores como tú, innovadores, sin miedo al cambio, que asumen retos y hacen realidad  proyectos diseñados para facilitar la vida de las personas  y transformar la sociedad.

Emprendimiento de Alto Impacto

Si cumples con las siguientes características ¡lo eres! Tenemos muchos beneficios para ti:

Tienes proyectos innovadores
ya probados en el mercado.

Tu emprendimiento
tiene un crecimiento rápido, rentable y sostenible

Haces uso intensivo
de las nuevas tecnologías

Eres persona jurídica

Claras ventajas
competitivas

Conocimiento especializado
más que empírico

Por eso tu emprendimiento de alto impacto abre nuevos mercados o innova con propuestas para un mercado
existente, las cuales pueden ser a nivel global

¿Qué tenemos para tu emprendimiento y para ti?

¡Queremos acompañarte para que tu proyecto sea cada día más grande! En Bancolombia tenemos alternativas para que tu Emprendimiento de Alto Impacto continúe transformando y mejorando la vida de las personas y la sociedad.

Acceso a nuevos mercados

¿Quieres ser proveedor de Bancolombia? Sabemos lo importante que es este relacionamiento para tu crecimiento, por eso te facilitamos el contacto con ellas para que tu proyecto sea tenido en cuenta, tanto en sus cadenas de abastecimiento como en nuestras alianzas para Reconocimientos Pyme

Acceso nuevos mercados

Acompañamiento y contacto con redes de emprendimiento

Te brindamos contacto con instituciones que apoyan y asesoran en la consolidación y escalamiento de emprendimientos, así como acceso a capacitaciones, programas de mentorías y consultas a expertos.

Acompañamiento y contacto con redes de emprendimiento

Financiación

Obtén créditos desde 50 hasta 1.500 millones de pesos a través de una línea dedicada a los emprendimientos de alto impacto. Se trata de un estudio diferencial en el que, más que evaluar las variables financieras de siempre, nos enfocamos en el potencial de tu empresa y en las estrategias que tienes para hacerla crecer exponencialmente.

Dentro del cupo otorgado, puedes acceder a una tarjeta de crédito, cupo de sobregiro y acceso a la Sucursal Virtual Empresas.

¿Cómo hacer rendir la plata sin que sea un sacrificio?

¿Qué esperas para contactarnos?

Es el momento de los que ven oportunidades donde otros no. ¡Visita ya una de nuestras sucursales especializadas para Emprendedores de Alto Impacto y obtén el acompañamiento que te ayudará a crecer!

¿Qué esperas para contactarnos?

¿Por qué creer en nosotros?

  • Más de 50 emprendedores de alto impacto han podido apalancar el crecimiento de sus modelos de negocio con los recursos que consiguieron en Bancolombia, al ser estudiados de manera diferencial. La mayoría de estos créditos se han tomado para capital de trabajo.

  • Otros 20 emprendimientos se encuentran actualmente en estudio, a los cuales esperamos entregar una cifra cercana a los $13.000 millones.

  • Así apalancamos la operación de los emprendimientos de alto impacto, ofreciendo periodos de gracia de hasta 18 meses.

  • Diez de nuestros emprendedores ya han sido beneficiarios del programa Aldea, contando con consultorías especializadas por $60 millones de pesos. Este programa, de Innpulsa Colombia, busca construir una comunidad en la que emprendedores innovadores tengan la oportunidad de superar sus barreras para que alcancen el máximo potencial de sus empresas.

  • Cuatro emprendedores de alto impacto se han vinculado como aliados para dar más beneficios a nuestros clientes y así incrementar sus ventas en una relación gana – gana.

Cuando piensas en todo lo que necesitas como contratista, vas un paso adelante.

Ponemos a tu alcance los productos y servicios que necesitas para la ejecución de contratos con entidades públicas.

Conoce más

Encuentra aquí otras soluciones financieras que tenemos para impulsar tu proyecto.

Soluciones para impulsar tu proyecto

Conoce los productos y servicios que hemos diseñado especialmente para que tu negocio pueda seguir creciendo. ¡Queremos que tu proyecto sea exitoso!

9 Características de los emprendedores de alto impacto

Innovación y rentabilidad, son algunas de las características de las personas que transforman la sociedad. Ingresa e identifica si eres un emprendedor de alto impacto.

Sucursales especializadas

Tenemos atención cercana y personalizada para ti.Ingresa y conoce las sucursales.*