Skip to main content
ico

Vehículos autónomos, tan sorprendentes como necesarios

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias10-01-2019

Por Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

¿Qué tan cerca estamos de ver en las calles un vehículo autónomo? Esta innovación tecnológica dejó de ser parte de un futuro incierto para involucrarse poco a poco en nuestras vidas. La disminución en accidentes de tránsito y el ahorro de tiempo son algunos de los beneficios que se avecinan con esta innovación.

Esta revolución no ocurre solo en las calles, son diversas las industrias en las que se empiezan a usar vehículos sin conductor para el desarrollo de actividades, en espacios cerrados y seguros.

Esto es lo que los vehículos autónomos nos ofrecen hoy

Descubra los avances y ejemplos de éxito de estos autos que sin intervención humana y con la ayuda de GPS y radares siguen rutas fijas y realizan tareas concretas. ¿De qué manera los involucrarías en tu negocio?

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

14-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Mercado de capitales

Riesgos y oportunidades de inversión frente a las incertidumbres de los mercados en octubre 2021

Conoce el análisis de los especialistas sobre las diferentes clases de activos, y las recomendaciones de inversión para este mes, de acuerdo con los riesgos y las oportunidades en el entorno de incertidumbre que atraviesan actualmente los mercados.

14-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/The New York Times Company

Cómo una impresora 3D de 3 metros de altura está ayudando a crear una comunidad

Con la pandemia se produjo un auge en la impresión de objetos 3D, un mercado que según la consultora Smithers, tendrá un valor de USD55.800 millones para 2027. Conoce cómo esta tecnología está modificando industrias y ayudando a desarrollar comunidades especialmente en México y Estados Unidos.

13-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Harvard Business School Publishing Corp.

Diseñe espacios físicos y digitales para fomentar la inclusión

Los líderes necesitan nuevas herramientas para gestionar la diversidad y la inclusión en sus organizaciones, pues los enfoques actuales no logran superar siempre la resistencia al cambio en las personas y las culturas organizacionales. Un estudio demostró que una de las herramientas más poderosas y probadas de la psicología es el diseño de espacios físicos y virtuales de interacción; este podría ser un mejor camino para alcanzar la inclusión. Conoce aquí algunas ideas de cómo lograrlo, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}