Skip to main content
ico

Vehículos autónomos, tan sorprendentes como necesarios

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias10-01-2019

Por Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

¿Qué tan cerca estamos de ver en las calles un vehículo autónomo? Esta innovación tecnológica dejó de ser parte de un futuro incierto para involucrarse poco a poco en nuestras vidas. La disminución en accidentes de tránsito y el ahorro de tiempo son algunos de los beneficios que se avecinan con esta innovación.

Esta revolución no ocurre solo en las calles, son diversas las industrias en las que se empiezan a usar vehículos sin conductor para el desarrollo de actividades, en espacios cerrados y seguros.

Esto es lo que los vehículos autónomos nos ofrecen hoy

Descubra los avances y ejemplos de éxito de estos autos que sin intervención humana y con la ayuda de GPS y radares siguen rutas fijas y realizan tareas concretas. ¿De qué manera los involucrarías en tu negocio?

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

13-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Producción de petróleo en Colombia continúa alta

En el ámbito internacional el petróleo estuvo a la alza, mientras que en Colombia hubo variación en la vida media útil del petróleo y el gas. Conozca más detalles aquí.

12-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

3 claves para atraer el mejor talento

Los dinámicas, expectativas y generaciones han cambiado. Atraer el mejor talento humano implica también cambios en las dinámicas de las empresas para adaptarse a la nueva realidad. Sergio Peláez -Director de Estrategia de Clientes, Empresas y Gobierno del Grupo Bancolombia- comparte 3 claves para lograr atraer a los mejores.

10-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Gestión de personas: nuevos retos para nuevos tiempos

La oferta de empleo, las dinámicas laborales y hasta los trabajadores han cambiado. La revolución tecnológica está generando una “tormenta perfecta” en el mundo del trabajo. Su impacto alcanza a todos los ámbitos sociales y afecta a los colaboradores no solo como empleados, sino también como ciudadanos o miembros de sus comunidades. Las organizaciones deben considerar estos cambios sociales para adaptarse a los próximos escenarios laborales.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? conozca otros artículos de interés.