Skip to main content
ico

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias07-02-2018

Contenido exclusivo
WOBI

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

Esta gran inquietud nos la responde con algunos ejemplos el líder empresarial David Rose, uno de los pocos en comercializar con éxito la informática integrada en el mercado de consumo. En 1997, Rose patentó el intercambio de fotos en línea y fundó Opholio (adquirida por FlashPoint Technology), y además, ha recibido numerosas patentes de la Oficina de Patentes de EE. UU., que han obtenido la licencia de algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo y han ayudado a generar cientos de millones en ingresos.

Asimismo, ha enseñado Visualización de Información en la Graduate School of Design de Harvard, y actualmente dicta un curso de interfaces tangibles en el MIT Media Lab. ¡Lo invitamos a escucharlo!

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

25-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Mercado de capitales

[Podcast] 5 Minutos: análisis de la actualidad económica

En este episodio del 25 de octubre de 2021, hablaremos sobre el incremento en los precios del petróleo, un movimiento impulsado en parte por las preocupaciones energéticas y la disminución de inventarios en Estados Unidos. Así mismo, ampliaremos detalles de las fuerzas encontradas entre reportes corporativos positivos y prevalencia de los temores por inflación.

21-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Especiales

Bancolombia ha participado en la financiación por más de 3 billones en proyectos 4G

Bancolombia ha declarado ser un aliado de largo plazo para el desarrollo y la transformación del sector infraestructura en Colombia. En los últimos 6 años las financiaciones ya superan los 3 billones en proyectos 4G concesionados, viales y departamentales. Ahora la apuesta también es por otros proyectos como la financiación de la primera APP Social. Conoce más aquí.

21-10-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Harvard Business School Publishing Corp.

3 estrategias para proteger su cadena de suministro digital

Investigadores de seguridad y agencias de intercambio de información han identificado en los últimos años miles de vulnerabilidades críticas en los componentes más utilizados en la cadena de suministro de software de terceros, las cuales son objetivo de los ciberdelincuentes. Conoce aquí tres medidas que recomiendan los expertos para que tu empresa pueda remediar las vulnerabilidades y prevenir los ciberataques a su cadena de suministro.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}