Skip to main content
ico

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias07-02-2018

Contenido exclusivo
WOBI

¿Cómo pueden las empresas aprovechar la tecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas?

Esta gran inquietud nos la responde con algunos ejemplos el líder empresarial David Rose, uno de los pocos en comercializar con éxito la informática integrada en el mercado de consumo. En 1997, Rose patentó el intercambio de fotos en línea y fundó Opholio (adquirida por FlashPoint Technology), y además, ha recibido numerosas patentes de la Oficina de Patentes de EE. UU., que han obtenido la licencia de algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo y han ayudado a generar cientos de millones en ingresos.

Asimismo, ha enseñado Visualización de Información en la Graduate School of Design de Harvard, y actualmente dicta un curso de interfaces tangibles en el MIT Media Lab. ¡Lo invitamos a escucharlo!

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

13-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Producción de petróleo en Colombia continúa alta

En el ámbito internacional el petróleo estuvo a la alza, mientras que en Colombia hubo variación en la vida media útil del petróleo y el gas. Conozca más detalles aquí.

12-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

3 claves para atraer el mejor talento

Los dinámicas, expectativas y generaciones han cambiado. Atraer el mejor talento humano implica también cambios en las dinámicas de las empresas para adaptarse a la nueva realidad. Sergio Peláez -Director de Estrategia de Clientes, Empresas y Gobierno del Grupo Bancolombia- comparte 3 claves para lograr atraer a los mejores.

10-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Gestión de personas: nuevos retos para nuevos tiempos

La oferta de empleo, las dinámicas laborales y hasta los trabajadores han cambiado. La revolución tecnológica está generando una “tormenta perfecta” en el mundo del trabajo. Su impacto alcanza a todos los ámbitos sociales y afecta a los colaboradores no solo como empleados, sino también como ciudadanos o miembros de sus comunidades. Las organizaciones deben considerar estos cambios sociales para adaptarse a los próximos escenarios laborales.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.