Skip to main content
ico

La robótica: ¡el viaje hacia el futuro ya empezó!

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias23-03-2018

Por:
Grupo Bancolombia

Robótica aplicada a procesos

Cuando se habla de robótica, en el imaginario colectivo sigue estando presente la imagen de un robot humanoide caminando con cabeza, torso y dos piernas. Por eso, compartimos este microdocumental en el que los encargados de liderar el proyecto “Asistentes en Procesos” del Grupo Bancolombia, nos cuentan qué es, cómo funciona y cuáles son los retos y beneficios de la robótica aplicada, sobre todo en un mundo laboral exigente e innovador como el de hoy.

Porque sabemos que las experiencias de este tipo son de su interés y el de su empresa. Porque queremos que estos testimonios lo inspiren y orienten y, sobre todo, porque es el momento de abrirse a nuevos horizontes y oportunidades apoyados en la Inteligencia Artificial. 

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

13-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Impacto del covid-19 en el mercado laboral

La pandemia generada por el covid-19 ha cambiado el panorama de la empleabilidad a nivel global. Colombia, por supuesto, no es la excepción. El país presenta variaciones en materia de oferta laboral y también en lo que buscan de los empleados en las compañías. Le contamos más al respecto.

10-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Enfoques innovadores para empresas del sector textil

Ante la incertidumbre y los desafíos que vive el sector textil debido a la pandemia, vamos a contarle algunas ideas innovadoras que pueden serle útiles a la hora de pensar en nuevas líneas de negocio acordes con la nueva realidad que plantea el coronavirus.

09-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Sector cafetero: pasado reciente, coyuntura actual y el camino por recorrer

En la última década las hectáreas cultivadas de café decrecieron, pero la producción aumentó. Así mismo, pese a la recesión económica, los precios internos del café colombiano han repuntado significativamente. Conozca nuestro análisis del sector cafetero en medio de la coyuntura y los retos a futuro.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}