Skip to main content
ico

Lo más leído en Capital Inteligente durante 2020

30-12-2020

Por Equipo Editorial
Capital Inteligente
Grupo Bancolombia

Realizamos un resumen de los artículos que más han captado la atención de nuestros lectores en este año lleno de desafíos y cambios acelerados. ¡Disfrute de esta recopilación de contenidos de alto impacto para repensar sus estrategias y tomar decisiones a futuro!

El 2020 nos ha cambiado la manera de ver las empresas, los talentos, el trabajo y nos ha impulsado a continuar la búsqueda de la diferenciación y cómo aportar valor a las personas desde los negocios con una perspectiva que busque la sostenibilidad y el bienestar para todos en tiempos inciertos.

Le presentamos el top 5 de los artículos más leídos por nuestros usuarios de Capital Inteligente en 2020.

Estos son 5 de los mejores artículos para empresarios, donde abordamos temáticas de actualidad económica y sectorial, mercado de capitales, innovación, sostenibilidad y tendencias globales.

5) eCommerce en Colombia: cifras, tendencias y retos actuales

¿Cómo deben prepararse las compañías para digitalizar sus comercios? ¿cómo saber si se tiene un eCommerce rentable? Conozca las respuestas con Santiago Naranjo, Gerente General de Vtex para la región Andina, una multinacional de tecnología especializada en eCommerce.

4) Impactos y oportunidades de la pandemia en el comercio internacional

¿Qué mercados podrían explorar los importadores y exportadores en Colombia en la pandemia? No se pierda en este artículo las estimaciones que ha hecho la OCDE sobre el efecto del coronavirus en el crecimiento económico por país y el impacto regional para 2020.  

3) Especial WOBI 2020 - Remakers

En este espacio hemos recopilado las memorias y todo el conocimiento de las mentes más brillantes de los negocios en temas como management, creatividad, innovación, desempeño y estrategia, entre otros. Un espacio para repensar empresas, reconectar personas y reinventar negocios. 

2) Alianza The New York Times y Harvard Bussiness Review

¿Cómo afrontar el presente y futuro estratégicamente? Es una pregunta muy pertinente para estos momentos de incertidumbre. Entienda la realidad de los retos de hoy y cómo navegar por ellos a través de los análisis y contenidos de nuestra nueva alianza de contenidos desarrollados por expertos de dos de los medios de comunicación más importantes del planeta. 

1) ¿Cuál será el impacto de la pandemia en los mercados financieros?

¿Qué escenarios de mercado podrían presentarse de aquí en adelante con motivo de las pandemias? Para nuestros especialistas los activos más impactados negativamente son las monedas y las acciones. Además, afirman que el surgimiento de las epidemias es impredecible, por lo que suele causar una afectación inmediata y significativa en el sentimiento de los inversionistas, la cual se manifiesta en aversión al riesgo y búsqueda de activos seguros. Profundice en este completo análisis.  

Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín electrónico para conocer de primera mano los contenidos editoriales de nuestra plataforma.

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

02-12-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Tulipanes, pitillos y unicornios: la influencia de las narrativas en la vida económica

El cerebro humano está sintonizado hacia historias o narrativas, como una forma de justificar y encontrar sentido en lo que sucede.

22-10-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Inversiones sostenibles en el segmento de inversionistas institucionales: una mirada al contexto global y local

El crecimiento a nivel global de las inversiones sostenibles durante la última década ha sido vertiginoso.

12-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

El arte propone y la tecnología dispone

"Dos sectores aparentemente lejanos como el arte y la tecnología se unen para generar nuevas experiencias y dar un nuevo sentido a las manifestaciones artísticas. De ello se están beneficiando los museos y los propios consumidores, con aplicaciones que van más allá del ojo humano para disfrutar de todos esos tesoros que va dejando la humanidad".

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}