Skip to main content
ico

Proyecciones económicas para Colombia en 2018

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial17-11-2017

Por Equipo de Investigaciones Económicas
Grupo Bancolombia

¿Cómo reducir el déficit de vivienda en Colombia?

Después de experimentar uno de los años de menor crecimiento en lo que va de este siglo, Colombia se apresta no solo a consolidar un cambio de tendencia en materia productiva, sino también a exhibir un entorno macroeconómico más balanceado. Esto implica que, aun cuando el ajuste que empezó hace ya más de tres años todavía continúa su curso, la fase más crítica de este proceso ha quedado atrás.

Juan Pablo Espinosa, Director de Investigaciones Económicas del Grupo Bancolombia, nos comparte en esta entrevista exclusiva las proyecciones para el próximo año, ¡conózcalas!

 

Y para enterarse del detalle en materia de entorno internacional, actividad real, sector externo, finanzas públicas e inflación y tasas de interés, lea el informe completo:

 

Documento PDF
Informe Anual de Proyecciones Económicas Colombia 2018

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

14-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Cómo reinventar y reactivar restaurantes, bares y discotecas

Es necesario afrontar la situación actual con una actitud resiliente y de manera innovadora. Por eso, compartimos un compendio de ideas al servicio del sector de alimentos y bebidas en Colombia generadas en el Laboratorio de Innovación de Bancolombia y basadas en iniciativas o casos de éxito locales e internacionales, que busca ser de inspiración para los empresarios en esta reactivación productiva. Una oportunidad para la creación de nuevas propuestas de valor y la transformación de los modelos de negocios tradicionales.

13-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Impacto del covid-19 en el mercado laboral

La pandemia generada por el covid-19 ha cambiado el panorama de la empleabilidad a nivel global. Colombia, por supuesto, no es la excepción. El país presenta variaciones en materia de oferta laboral y también en lo que buscan de los empleados en las compañías. Le contamos más al respecto.

10-07-2020/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Enfoques innovadores para empresas del sector textil

Ante la incertidumbre y los desafíos que vive el sector textil debido a la pandemia, vamos a contarle algunas ideas innovadoras que pueden serle útiles a la hora de pensar en nuevas líneas de negocio acordes con la nueva realidad que plantea el coronavirus.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}