Skip to main content
ico

Reinventar la gestión del talento: clave para las empresas del futuro

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial26-02-2019

Por Aimeé Sentmat
Presidenta Ejecutiva de Banistmo
Grupo Bancolombia


 

 

Aimeé Sentmat, Presidenta Ejecutiva de Banistmo nos comparte su opinión sobre el rol que deben tener los empresarios frente a un panorama globalizado que genera oportunidades interesantes. Para Aimeé, una de las herramientas principales con las que deben contar las organizaciones es reinventar la gestión del talento, no solo dentro de la organización sino de manera externa, en esta transformación radica el potencial de las organizaciones del futuro.

Además, las empresas deben asegurarse de contar con el talento que se identifique con el propósito de la organización, construyendo así una cultura organizacional con equipos empoderados para la toma de decisiones.

 

Banner especial desafíos claves

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

21-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

11 claves para crecer exponencialmente

Compartimos una recopilación de las lecciones dadas por Tom Peter en el World Business Forum Bogotá 2019 para ser aplicadas por toda empresa que desee crecer exponencialmente. Peters es un experto en management con más de 2,500 discursos, escritor de 18 libros y con más de 37 años asesorando a los negocios a revolucionar su manera de hacer y ser. Conozca la entrevista exclusiva con el speaker aquí.

21-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Tom Peters: “Todo se trata de servir a las personas”

El revolucionario del management Tom Peters afirma que el éxito de todo negocio reside en líderes sirviendo a sus colaboradores y colaboradores sirviendo a los clientes. Descubra aquí el resumen de su ponencia en el World Business Forum Bogotá 2019.

21-06-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Todd Davis: “Todo comienza con el individuo”

Todd Davis y el poder de influenciar como habilidad esencial de los líderes dentro de las empresas. Este es el tema central de su charla en el World Business Forum Bogotá 2019, en esta expone que las personas y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales son la clave para hacer crecer los negocios.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.