Fiduciaria Bancolombia recibe calificación AAA en administración de portafolios de inversión

Resumen:

Una calificación AAA recibió Fiduciaria Bancolombia en la administración de sus portafolios de inversión por parte de la calificadora de riesgos BRC Standard & Poor’s.

Una calificación AAA recibió Fiduciaria Bancolombia en la administración de sus portafolios de inversión, con énfasis en Fondos de Capital Privado (FCP), por parte de la calificadora de riesgos BRC Standard & Poor’s.

La agencia resaltó diversos aspectos del negocio de la Fiduciaria, como la calidad de la gerencia y la estrategia, estructura organizacional y gobierno corporativo, así como su administración de riesgos, mecanismos de control, operaciones, tecnología, canales de información y sostenibilidad financiera.

Tal calificación es el resultado de una gestión de 25 años en el sector fiduciario, en los que se destacan los COP 95 billones en activos bajo administración, de los cuales COP 6 billones corresponden a fondos de capital privado. También, las más de 16 concesiones 4G administradas actualmente y los 14 fondos de inversión que ofrece, lo que la sitúa como líder en alternativas de inversión.

 

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.