Cerrar x
Menú

Bancolombia, reconocida en seis categorías de los premios más importantes de banca digital en el mundo

Resumen:

Los reconocimientos se extendieron al segmento corporativo/institucional, en el que Bancolombia también recibió el premio a la Mejor banca digital del país, y obtuvo los galardones regionales en las subcategorías Mejor sitio web integrado de banca corporativa.

Cuatro reconocimientos regionales y dos nacionales recibió Bancolombia en la primera ronda de los World's Best Digital Bank Awards 2020, premios otorgados por Global Finance que llegan a su vigesimoprimera edición convertidos en los más prestigiosos de la industria a nivel mundial. 

En el segmento de banca personal la entidad financiera recibió dos distinciones regionales: Mejor sitio web integrado de banca de consumo y Mejor aplicación móvil para personas en Latinoamérica. Igualmente, fue destacada como la Mejor banca digital en Colombia. 

Así mismo, los reconocimientos se extendieron al segmento corporativo/institucional, en el que Bancolombia también recibió el premio a la Mejor banca digital del país, y obtuvo los galardones regionales en las subcategorías Mejor sitio web integrado de banca corporativa y Mejor administración de información de seguridad y fraude en canales digitales corporativos en América Latina. 

Los jurados evaluaron la fortaleza de la estrategia de Bancolombia para atraer y atender a los clientes digitales, reflejada en el crecimiento de personas y empresas que usan este tipo de canales. El análisis incluyó, además, la amplitud de ofertas de productos, la evidencia de beneficios obtenidos de iniciativas digitales, y el diseño y la funcionalidad de los sitios web, sucursales virtuales y aplicaciones móviles. 

"Estos reconocimientos dan cuenta del esfuerzo realizado por la entidad para evolucionar su negocio hacia soluciones que acompañen a sus clientes en una realidad que, si bien nos exige estar presentes en el mundo de las transacciones, nos convoca, más que nunca, a estar en la cotidianidad de las personas y las empresas con herramientas que faciliten de manera segura sus negocios y sus necesidades de consumo” añade.

Muestra de dicho acompañamiento, añade la directiva, “es la cifra de 8 millones de colombianos que hoy son clientes activos digitales en Bancolombia”. 

Los ganadores de la segunda ronda de los World’s Best Digital Banks Awards 2020 de Global Finance se anunciarán en el mes de octubre. 

Descarga aquí imagen en alta calidad de Cristina Arrastía

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.