Cerrar x
Menú

Gracias a sus buenas prácticas, 8 aliados estratégicos del Grupo Bancolombia fueron reconocidos

Resumen:

El Grupo Bancolombia reconoció a sus mejores proveedores y aliados estratégicos de abastecimiento. Conoce aquí la información completa de este espacio que resaltó el aporte de estos aliados que, a través de sus servicios, aportan en la estrategia de la organización.

Este 27 de abril, el Grupo Bancolombia reconoció a sus mejores proveedores y aliados estratégicos de abastecimiento, en un espacio que resaltó el aporte que le hacen al crecimiento de la organización y al desarrollo de la sociedad.

Para realizar este evento, la entidad evalúa a estas compañías en aspectos ambientales, sociales y laborales, y trabaja con ellos en planes de mejora continua y desarrollo. Cabe destacar que más que proveedores, el Grupo ve en estas empresas aliados que, a través de sus servicios oportunos, aportan en la estrategia de la organización.

Actualmente, la entidad cuenta con más de 9.000 proveedores en Colombia, 1.703 en Panamá y 370 en El Salvador, quienes refuerzan en los diferentes países el objetivo del Grupo de continuar el proceso de transformación hacia una organización cada vez más más humana y sostenible.

“Construir una organización más humana y sostenible es posible gracias al acompañamiento de nuestros aliados estratégicos y proveedores, con quienes día a día fomentamos relaciones de confianza para nuestros clientes e inversionistas”, aseguró Jorge Otalvaro, vicepresidente de Servicios Administrativos de Bancolombia.

Las compañías fueron reconocidas en categorías como Comprometido con la humanización, Viviendo el valor de la confianza, Innovando en experiencia del cliente, entre otros pilares que el Grupo Bancolombia comparte con sus aliados estratégicos y proveedores, en quienes ve generadores constantes de herramientas que fortalecen el crecimiento de las comunidades. Al evento asistieron 57 gerentes y presidentes de empresas, de los cuales 33 se postularon de manera voluntaria a los premios y entre los que se destacaron los 8 ganadores.

Este evento se realizó con el fin de fortalecer las relaciones de respeto y confianza que tiene la entidad con estas empresas, y de esta manera reconocer la labor que hacen por el bienestar de miles de familias y por el desarrollo de la sociedad.

Categorías y ganadores:

  • Proveedor integral: Sodexo S.A.
  • Comprometidos con la humanización: Allus Colombia
  • Viviendo el valor de la confianza: Brinks de Colombia
  • Innovando en la experiencia del cliente: Abogados especializados en cobranza
  • Viviendo la calidad como parte de la mejora continua: Cadena S.A.
  • Actuando responsablemente con la sociedad: Telefónica
  • Actuando consciente del impacto ambiental: Somatec S.A.S.
  • Reto de la sostenibilidad: Refinancia y SAS Institute Colombia S.A.S.


Dirección de Comunicaciones Corporativas
27 de abril de 2015

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.