Fundación Bancolombia promueve donaciones para San Andrés y Dabeiba

Luego del paso del huracán Iota por San Andrés y Providencia, y del deslizamiento que afectó al municipio de Dabeiba, en Antioquia, Bancolombia entrega un parte de tranquilidad por el buen estado de salud de todos sus empleados en estos territorios y hace un llamado a la solidaridad de los colombianos a través de La Fundación Bancolombia la cual trabaja de la mano de Pro Archipiélago y Antioquia Presente para promover las donaciones y priorizar acompañamiento a las poblaciones afectadas.

• La Fundación Bancolombia trabaja de la mano de Pro Archipiélago y Antioquia Presente para para promover las donaciones y priorizar acompañamiento a las poblaciones afectadas.
  • La sucursal de San Andrés se encuentra cerrada y el suministro de efectivo se realiza a través de cuatro cajeros que están en funcionamiento.
  • En Dabeiba, todos los canales transaccionales operan sin contratiempos.

Luego del paso del huracán Iota por San Andrés y Providencia, y del deslizamiento que afectó al municipio de Dabeiba, en Antioquia, Bancolombia entrega un parte de tranquilidad por el buen estado de salud de todos sus empleados en estos territorios y hace un llamado a la solidaridad de los colombianos.

San Andrés

En la isla, la Fundación Bancolombia trabaja articuladamente con Antioquia Presente y la Fundación Pro Archipiélago, con el fin de garantizar que las ayudas y donaciones sean canalizadas de manera adecuada y se orienten a la prestación de ayuda humanitaria con miras a los proyectos de reconstrucción que permitan acompañar a la población en general. Estas son las cuentas de las entidades aliadas:

• Corporación Antioquia Presente (campaña exclusiva para San Andrés y Providencia): ahorros Bancolombia #1017 500 1162
  • Fundación Pro Archipiélago: ahorros Bancolombia #348 000 006 75

Si bien la sucursal de San Andrés no pudo ser abierta el día de hoy, la entidad garantiza el suministro de efectivo a través de cuatro cajeros electrónicos (uno de ellos multifuncional), ubicados al lado de la oficina.

Además, para los clientes que deban realizar retiros hoy a través de cajeros automáticos de otras entidades financieras, Bancolombia devolverá el cobro de la comisión. El banco revisará la posible extensión de esta devolución, que dependerá de la evolución de la situación.

Dabeiba

En Dabeiba, la Fundación Bancolombia también trabaja de la mano de Antioquia Presente con el fin de apoyar la atención de la emergencia y la restitución de las condiciones de vida de las familias afectadas. La cuenta para esta zona es Corriente Bancolombia # 003 666 666 61

En todos los casos, vale la pena recordar que (si la estabilidad de los operadores de telefonía celular y de internet lo permiten), los canales digitales estarán disponibles 24/7: App Personas, Sucursal Virtual Personas, App Pymes, Sucursal Virtual Pymes, Sucursal Virtual Empresas, Nequi, Wompi, Botón de pagos y la línea 018000 911027.