Cerrar x
Menú

Bancolombia y la Universidad Javeriana reconocerán las mejores experiencias municipales y departamentales en el marco de la pandemia

Resumen:

Convocotaria para incentivar las buenas prácticas para enfrentar la crisis.

Bancolombia, en alianza con la Escuela de Gobierno y Ética Pública de la Universidad Javeriana, invita a los mandatarios locales a postular sus experiencias en el manejo de la crisis derivada del COVID-19, con el objetivo de resaltar, desde una perspectiva académica, sus logros y aportes para el país.

La convocatoria busca incentivar la presentación de experiencias en el territorio sobre buenas prácticas para enfrentar la crisis desde lo humano y lo presupuestal, estrategias para fortalecer la ética en el ámbito público, cómo dar continuidad o modificar planes de gobierno con recursos escasos o insuficientes, y cómo reconstruir el tejido productivo afectado por la crisis.

Esta convocatoria es producto de un esfuerzo conjunto para aportar a la actual coyuntura desde los conocimientos y capacidades de la Universidad y de Bancolombia, consolidándose como un producto de la acción colectiva y de la cooperación, hoy más necesaria que nunca, entre sector el privado, la academia y el sector público.

Las propuestas seleccionadas contarán con recomendaciones prácticas y serán publicadas con el fin de que puedan ser replicadas en el resto del país.

La recepción de postulaciones estará abierta hasta el próximo 10 de julio de 2020 a través del enlace https://bit.ly/2zL85EO.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.