Bancolombia traerá a Medellín el musical “Annie la huerfanita”

Para conmemorar los 30 años del teatro musical en el país, llega el musical “Annie la Huerfanita”. Conoce aquí más información de la alianza entre Bancolombia y Misi Producciones para hacer realidad esta presentación.

Serán 30 artistas en escena, con libreto de Martin Meeham, música de Charles Strouse, letra de Martin Charnin, traducida al español por María Isabel Murillo y con la dirección de Diego León Hoyos. La coreografía estará a cargo de DJ Salisbury y la obra estará acompañada de una orquesta en vivo, dirigida por Leonardo Palacios.

El elenco del musical lo encabezarán Jorge Cao, Yaneth Waldman, Juliana Reyes, Carlota López como Annie. Además habrá un grupo de nueve niñas, quienes encarnan a las huérfanas, y quienes actúan, cantan y bailan, otros 20 actores en los que se incluye a Sandy, el perro de Annie, una mascota paisa que se entrenó para esta obra. Todos ellos serán los encargados de dar vida a este clásico del teatro musical.

“Este es un esfuerzo que hacemos en conjunto con Bancolombia por llevarles a los ciudadanos de Medellín una opción de entretenimiento diferente, como lo es Annie, y que evidencia el apoyo de la entidad financiera a la promoción de la cultura y el arte entre sus clientes”, comentó además María Isabel Murillo Misi.

“Annie la Huerfanita” se estará presentando en el Teatro Metropolitano de Medellín, en funciones de dos horas:

• Jueves 8 de marzo a las 7:00 p.m.
  • Viernes 9 de marzo a las 7:00 p.m.
  • Sábado 10 de marzo a las 11:30 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.

Los clientes de Bancolombia podrán adquirir sus boletas en Tuboleta (Internet y teléfono) y en la taquilla del Teatro Metropolitano.

Febrero 20 de 2018
Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación