Bancolombia celebra el 20 de julio apoyando a los emprendedores colombianos

Resumen:

La iniciativa, que tendrá lugar en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué y Barranquilla, brindará a cada emprendedor beneficiado todos los elementos necesarios para que pueda vender sus productos y servicios.

  • En la conmemoración del Día de la Independencia, la entidad financiera anuncia que prestará algunos de sus espacios fuera de operación a pequeños empresarios en cinco ciudades para que den a conocer sus emprendimientos.
  • Cada uno de esos espacios hará parte de una iniciativa nacional llamada Feria de los Colombianos Invencibles, y con ella Bancolombia reafirma su compromiso de apoyar un momento clave para el desarrollo de los emprendedores: la reactivación.
  • Además de recibir un espacio para visibilizar sus productos y servicios, los comercios participantes accederán a charlas de educación financiera y alternativas de medios de pago para facilitar su labor.

Con la convicción de que la mejor manera de celebrar a Colombia es apoyándonos como colombianos, Bancolombia se une a la celebración del 20 de julio anunciando el préstamo de algunos de sus espacios fuera de operación para la realización, inicialmente durante un mes, de la Feria de los Colombianos Invencibles, un homenaje a los independientes y pequeños empresarios del país que se levantan todos los días con el propósito de seguir sacando adelante su negocio.

La iniciativa, que tendrá lugar en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué y Barranquilla, brindará a cada emprendedor beneficiado todos los elementos necesarios para que pueda vender sus productos y servicios, lo que incluye un espacio de 2x2 metros, mobiliario, exhibidores, seguridad, iluminación, electricidad, material gráfico de sus empresas y convocatorias a través de redes sociales y otras actividades para asegurar tráfico de compradores. También accederán a charlas de educación financiera y alternativas de medios de pago para facilitar su labor.

De acuerdo con Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, “con esta feria, Bancolombia quiere seguir acompañando un momento sensible, pero también lleno de oportunidades, para los emprendedores colombianos: la reactivación económica. Por eso insistimos en que no existe una mejor forma de celebrar a nuestro país que dándonos la mano y promoviendo espacios para visibilizar los esfuerzos de aquellos invencibles que no se rinden y que persisten en su propósito de hacer empresa en Colombia”.

Así, la Feria de los Colombianos Invencibles, que se realizará en agosto, busca reflejar la gran diversidad de ideas con que miles de colombianos salen adelante a diario, en categorías como moda, maquillaje, arte, decoración, entretenimiento y mascotas, entre otras.

Para acceder a un espacio en este evento comercial, y sin importar si son clientes o no de Bancolombia, los emprendedores interesados podrán registrarse a través de las redes sociales del banco, llenando el formulario de inscripción que estará disponible en ellas.

En Bancolombia la razón nos dice que entre todos nos levantamos, y el corazón nos expresa que Colombia es invencible. La invitación es a que los emprendedores participen activamente de esta convocatoria y a que como colombianos visitemos estos espacios y apoyemos la reactivación”, concluye Arrastía.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.