Pagos por canales digitales de Bancolombia tendrán mantenimiento este domingo 7 de junio

Mantenimiento en canales digitales el 7 de junio.

Este domingo 7 de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, estaremos realizando mantenimiento a algunas de las funcionalidades de nuestros canales digitales. Por tal motivo, en dicho periodo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por nuestra Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.

Las transacciones que funcionarán con normalidad son:

• Todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.
  • Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, nuestros clientes podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada dicha opción.

Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con nuestra línea de atención 01 8000 912345.

La entidad recuerda que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.