Clientes Bancolombia ahora tienen cupos disponibles a un clic y desembolsos al instante

Este nuevo servicio les permitirá gestionar sus créditos desde el celular o el computador, sin documentos ni visitas a oficinas. Para tarjetas de crédito, los plásticos llegarán hasta el lugar que decida el cliente. En créditos de libre inversión, el cliente recibirá su desembolso de inmediato en su cuenta de ahorros.

En cuestión de minutos, sin pisar una sucursal física y sin documentos. Así podrán gestionar los clientes de Bancolombia las tarjetas de crédito y créditos de libre inversión gracias a la nueva funcionalidad de visualización de cupos aprobados en la APP y la Sucursal Virtual Personas.

Desde ahora, los clientes con cupos disponibles verán el monto en estos dos canales digitales y podrán hacer una solicitud inmediata. Los pasos son muy pocos y en ese corto proceso se diligencian los documentos necesarios para hacer efectiva la entrega de la tarjeta o bien el desembolso del crédito.

Para el caso de las tarjetas de crédito, el cliente podrá escoger la dirección en donde le será entregado el plástico. En cuanto al crédito de libre inversión, la gestión de desembolso es inmediata: el dinero le será depositado en la cuenta.

“Este tipo de funcionalidades hacen parte de nuestra estrategia de innovación digital, con la que procuramos entregar a nuestros clientes facilidad y agilidad en su experiencia e interacción con el Banco”, expresa María Cristina Arrastía, Vicepresidenta Corporativa de Personas y Pymes de Bancolombia.

“La oferta y gestión de cupos preaprobados desde los canales digitales más usados se suma a otra serie de innovaciones que hemos venido ofreciendo, como la apertura de cuentas de manera 100% digital” —que ya supera las 15.000 cuentas abiertas en los últimos meses—, y la recepción y envío de transferencias internacionales por medio de la Sucursal Virtual Personas”, agrega.

La directiva recuerda, además, el estudio reciente de Ipsos y Kantar realizado en Medellín y Bogotá, según el cual el 54% de los consultados considera que la agilidad y la facilidad son las dos características principales con las que se asocia la innovación en la banca. “Es un claro reflejo de lo que demandan nuestros clientes en función de una nueva manera de vivir la banca”, finaliza.

20 de junio de 2018
Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación