Con la apertura de su oficina en Mocoa, Bancolombia llega a 31 capitales del país

Con esta nueva sucursal ya son 14 corresponsales bancarios de la entidad en Putumayo. Lee aquí la información completa de esta oficina donde los más de 42.000 habitantes de Mocoa podrán acceder a los diferentes servicios del Banco.

Desde ahora, los habitantes de Mocoa cuentan con la primera oficina de Bancolombia en esa ciudad y pueden acceder a todos los servicios de la entidad para atender sus necesidades financieras. De esta manera, la organización fortalece la red de canales privada más grande del país, con 828 sucursales, 3.828 cajeros automáticos y 5.320 corresponsales bancarios en todo el territorio nacional.

Esta nueva sucursal se suma a la de Puerto Asís y a los 14 corresponsales bancarios del departamento - de los cuales 3 están en Mocoa-. Además, con esta apertura ya son 31 las capitales del país que cuentan con una oficina, lo que habla del propósito de la organización por acercar el sistema financiero cada vez a más personas. Solo Mitú, en Vaupés - donde la entidad llega a través de un corresponsal bancario - hoy no cuenta con sucursal física.

A través de esta red, Bancolombia busca apoyar no solo la agricultura y la ganadería sino la economía de la región en general y facilitar el acceso a la banca de los más de 42.000 habitantes de Mocoa, quienes tendrán al alcance no sólo los tradicionales servicios bancarios sino también los otros productos y servicios del Grupo Bancolombia, como comisionista, fiduciaria, leasing, factoring, entre otros.

“Llevar los beneficios de la banca a todas las regiones del país hace parte del compromiso que tenemos por acompañar y respaldar los sueños de las personas, familias y empresas”, aseguró Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia, quien agrega que “con la apertura de esta sucursal le seguimos apostando a la inclusión financiera en los diferentes rincones del país”.

Actualmente, Bancolombia cuenta con 2.116 clientes en la capital de Putumayo y una cartera comercial superior a los 5.900 millones de pesos. Casi el 50 por ciento de estos recursos han sido desembolsados en créditos para el segmento pymes (30.5 %) y emprendedor (18.8 %).

La nueva oficina está ubicada en la calle 7 No. 6 - 42  y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
1 de septiembre de 2015