Clientes de Bancolombia podrán solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

Bancolombia ofrecerá a sus clientes una nueva funcionalidad que les permitirá disminuir los tiempos de espera en sus más de 660 sucursales físicas en todo el país, permitiendo que los usuarios puedan reservar hasta con ocho días de anticipación dos turnos para trámites en caja y dos más para asesoría.

Con el fin de seguir agilizando los procesos de atención en sus más de 660 sucursales físicas en todo el país, Bancolombia ofrecerá a sus clientes una nueva funcionalidad que les permitirá disminuir los tiempos de espera que hoy experimentan debido a las condiciones de bioseguridad que deben cumplirse a propósito de la pandemia.

Por medio de la App Bancolombia o el sitio web www.bancolombia.com, los usuarios podrán reservar hasta con ocho días de anticipación dos turnos para trámites en caja y dos más para asesoría, para un total de cuatro turnos semanales.

El proceso es muy simple: el interesado hace, una a una, la reserva virtual de sus citas para la oficina de su elección y en los horarios disponibles. Al llegar a la sucursal, se le permitirá ingresar inmediatamente para esperar el llamado.

De la misma manera, una vez utilizado o cancelado por imprevistos alguno de los turnos, el usuario tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Somos conscientes de que a causa de los aforos permitidos por la coyuntura de salud pública, muchas veces nuestros clientes deben esperar en las áreas externas de nuestras oficinas. Esta nueva acción les facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, explica Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia

La funcionalidad estará disponible en:

Sitio web: https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa

App Bancolombia: sección Perfil / Visítanos