Avanza nuestra transformación y queremos agradecerte por permanecer a nuestro lado

Bancolombia evoluciona para ofrecer soluciones acordes a las nuevas oportunidades que plantea el mundo digital. Lee aquí el comunicado oficial tras algunos inconvenientes durante este proceso.

Bancolombia, consciente de la necesidad de evolucionar para ofrecerte soluciones acordes a las nuevas oportunidades que plantea el mundo digital, realizó en días pasados un proceso de actualización de su plataforma tecnológica de tarjetas de crédito, seguros de que le significará a todos nuestros tarjetahabientes nuevas posibilidades que le harán más eficiente y fácil su vida.

Durante el proceso de estabilización de esta nueva plataforma, se presentaron algunos inconvenientes que seguro pudieron ocasionar incomodidades, por lo que te ofrecemos nuestras disculpas por el malestar causado y queremos agradecer tu comprensión entregándote por todas las compras que realices del 15 al 31 de julio de 2016, una doble acumulación de Puntos Bancolombia, los cuales verás reflejados en tu extracto.

Finalmente, queremos reiterarte nuestro compromiso por seguir avanzando en la construcción de una banca dispuesta a estar a la vanguardia de nuevos desarrollos de lo que esta industria demanda, para enfrentar los retos futuros y poder garantizar un servicio a la altura de tus necesidades.

Gracias por la confianza que has depositado en nosotros.

Maria Cristina Arrastia Uribe
Vicepresidente Corporativa Personas y Pyme
Bancolombia S.A.

* El doble puntaje no aplica para Tarjeta de Crédito Ideal
* La acumulación del doble puntaje para Tarjetas de Crédito Empresariales aplica según convenio con la Empresa amparadora de dichas tarjetas.