Cerrar x
Menú

Banistmo emitió USD50 millones en el mercado de capitales panameño

Resumen:

La transacción cuenta con calificación local de largo plazo de AAA (pan) otorgada por Fitch Ratings. Lee la información completa de esta emisión.

Banistmo, a través de su firma comisionista Valores Banistmo, emitió USD 50 millones en el mercado de capitales panameño, como parte de la primera serie del programa rotativo de bonos corporativos de hasta USD 300 millones. Dicha emisión cuenta con calificación local de largo plazo de AAA (Pan), otorgada por Fitch Ratings y fue co-estructurada por la Banca de Inversión Banistmo y Banca de Inversión Bancolombia.
 
Los fondos recaudados serán utilizados para financiar el crecimiento de la cartera de préstamos y diversificar las fuentes de fondeo. Además, con esta colocación se reafirma la confianza en la solidez de la institución y el compromiso de Banistmo con la contribución al desarrollo de los mercados de capitales local y regional.

Actualmente, Valores Banistmo cuenta con 1,590 clientes en toda América Latina, principalmente en Colombia y en Panamá, con activos bajo administración por USD 2.000 millones.

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
Febrero 28 de 2018

Acerca de Banistmo: Banistmo es una organización inspirada en la identidad panameña, que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes de este país y ser un promotor del desarrollo de las comunidades en las que está presente. Se trata de una compañía que cuenta con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 142 años en el mercado, con presencia en 10 países, más de 30 mil empleados y 11 millones de clientes.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.