Cerrar x
Menú

Banco Agromercantil, BAM, a través de su plataforma Horizonte BAM, busca apoyar el desarrollo del negocio de sus clientes.

Resumen:

Horizonte BAM, promueve eventos que se buscan brindar información relevante sobre perspectivas económicas, inteligencia de negocios e indicadores macroeconómicos clave para sus actividades empresariales.

  • Horizonte BAM, promueve eventos que se buscan brindar información relevante sobre perspectivas económicas, inteligencia de negocios e indicadores macroeconómicos clave para sus actividades empresariales.
  • Con este tipo de eventos, BAM refuerza su compromiso de ofrecer soluciones financieras innovadoras para personas y empresas, contribuyendo a lograr sus sueños.

Guatemala, 6 de agosto de 2019.- Banco Agromercantil, BAM, cumple 93 años apoyando los proyectos y necesidades de los guatemaltecos. Con Horizonte BAM, Banco Agromercantil, reafirma su compromiso de brindar una experiencia superior al cliente, a través de una oferta de valor diferenciada. Horizonte BAM, presentó el primero de varios eventos que brindará información importante a sus clientes para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisiones empresariales.

Horizonte BAM se convierte, a partir de hoy, en una serie de eventos de transferencia de conocimiento, que generará beneficios para los guatemaltecos, brindándoles un valor agregado a través de un equipo especializado y de alto desempeño, que apoyarán con información relevante, los negocios de sus clientes. Está dirigido a empresarios con toma de decisión y ejecutivos de alto nivel, en búsqueda de asesoría experta.

Esta serie de eventos responde al modelo de negocio de BAM, el cual consiste en ser una banca cercana, que piensa en el cliente y busca constantemente alternativas que mejoren el servicio, satisfaciendo sus necesidades, a través de un portafolio de productos atractivos y competitivos en el mercado.

“En BAM, día a día nos esforzamos por apoyar los proyectos y necesidades de nuestros clientes, con soluciones financieras innovadoras y Horizonte BAM es un claro ejemplo de ello. A través de estos eventos, nuestros clientes recibirán información clave sobre perspectivas económicas, indicadores macroeconómicos importantes para sus negocios, entre otros temas prioritarios”, explicó Michael Saborío, Gerente División Banca Empresas, BAM.

A través de estos eventos, BAM compartirá su conocimiento económico del país a sus clientes empresariales y Pymes, contribuyendo a su transformación e innovación. “Estamos apuntando al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes. Por medio de Horizonte BAM, les convocaremos a charlas para que puedan informarse, de primera mano, por parte de especialistas, acerca de cambios económicos en el mercado, teniendo el espacio para realizar consultas y ser asesorados por expertos. Asimismo, Horizonte BAM será una excelente oportunidad para relacionarse con empresarios de su mismo sector e intercambiar buenas prácticas”, añadió Saborío.

BAM ofrece una amplia variedad de productos, destacando: créditos empresariales, cuentas de ahorro y monetarias empresariales, tarjeta de crédito empresarial, cobros por cuenta ajena, pago de planilla, pago a proveedores y afiliación y recepción de pagos por POS, entre otros.

Con la realización de los eventos Horizonte BAM, BAM reafirma su visión de ser un banco líder que marca tendencia en el sector, generando una experiencia superior a sus clientes, orgullo en sus colaboradores y valor sostenible a sus accionistas.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.