Cerrar x
Menú

Innovación Bancolombia, el nuevo podcast de Bancolombia

Resumen:

Para seguir contribuyendo a la construcción del ecosistema de innovación en el país y la región, Bancolombia presenta la serie de podcast Innovación Bancolombia, disponible a partir de hoy en Spotify y Apple Podcast.

Esta iniciativa de conocimiento compartido busca ser material de consulta e inspiración para emprendedores, fintechs, startups, universidades y curiosos de la innovación. Su lanzamiento se da con cinco episodios ya publicados y la lista se actualizará con un capítulo nuevo cada semana.  

Innovación Bancolombia llega para complementar el Portal de Innovación del Grupo, presentado en octubre de 2018, y que promueve la transformación digital, las tecnologías disruptivas y la economía digital. 

Los capítulos ya disponibles son: 

  1. ¿Cómo hacer transformación digital de cara a los clientes? 
  2. Nuevas ideas para nuevas tecnologías con Guillermo Amodeo, cofundador de Kolokium, una empresa dedicada a desarrollar soluciones de blockchain.
  3. Lo que nadie dice sobre las criptomonedas. Elementos para tener un juicio justo sobre este tema.
  4. Pikap ¿Cómo emprender sin tanto drama? Un capítulo con el director de Alianzas Estratégicas de Bancolombia y su historia personal de emprendimiento.
  5. Hanoi: ¿Cómo nos preparamos para el futuro? Hanoi Murillo es ejecutiva de Transformación Digital e Innovación de IBM y ex Google.  

23 de abril de 2019

Dirección de Reputación y Comunicaciones

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.