Ya es posible acceder a un crédito de vehículo de forma 100% digital

Los interesados podrán ingresar desde su computador o celular a buscar el carro que desean y acceder a la financiación con Sufi, todo en el mismo sitio web ahorrando tiempo y desplazamientos.

Comprar carro nuevo financiado ya puede hacerse digitalmente gracias a la alianza establecida por Sufi y Carventuri para agilizar esta necesidad financiera. Gracias a ello, los interesados podrán ingresar desde su computador o celular a buscar el carro que desean y acceder a la financiación con Sufi, todo en el mismo sitio web ahorrando tiempo y desplazamientos.

La primera venta de este tipo se registró en semanas anteriores, concluyendo de manera exitosa con la entrega del carro. Para lograrlo, el comprador solo tuvo que ingresar al sitio web de Carventuri, buscar el carro que más le gustaba entre las diversas opciones de marcas y concesionarios que participan del inventario, y seguir un proceso sencillo por medio de un botón de Sufi para solicitar el estudio del crédito.

Con el lanzamiento de venta de vehículos por medios digitales, Sufi se convierte en pionero en cambiar la forma de hacer negocios en el mercado automotriz en el país, apalancando las ventas de sus aliados por canales fáciles, agradables, confiables y oportunos para sus clientes”, concluye Alejandro Botero, presidente de Sufi, negocio especializado de Bancolombia.