Con Visa Checkout, Bancolombia facilita las compras online de sus clientes

¡Las compras por internet serán más rápidas y seguras! Conoce toda la información sobre esta herramienta que te permite hacer compras desde cualquier lugar y dispositivo con tan solo un clic.

Tras la presentación de Visa Checkout en la Convención Bancaria del pasado 18 de junio, Bancolombia se convierte en la primera institución financiera que ofrece este servicio a todos sus clientes a nivel nacional. A partir del 6 de julio de 2015, los usuarios de todas las tarjetas de crédito Bancolombia podrán hacer sus compras por internet mucho más rápido y de manera segura en los comercios que ofrezcan esta opción de pago. Aunque es un servicio que fue lanzado de la mano de Visa, puede ser utilizado con cualquier tarjeta de crédito Bancolombia.

A través de un botón de pagos y con solo crear un usuario e ingresar los datos del cliente una única vez, Visa Checkout facilita las compras. A la fecha, el servicio está presente en más de 100.000 comercios en línea alrededor del mundo y los principales establecimientos nacionales con plataforma e-commerce ya se encuentran en proceso para ofrecer este servicio.

“Nuestros clientes ya no tendrán que ingresar la información de su tarjeta y la dirección de envío por cada compra que realicen. Basta con registrarse en la plataforma de Visa Checkout e ingresar los datos una sola vez. De ahí en adelante podrán pagar con tan solo unos clics”, explicó Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.

“Ser pioneros en traer este sistema al país hace parte de nuestro compromiso con nuestros clientes para facilitarles la vida”, señaló la directiva, quien agregó que esta nueva tecnología revolucionará los pagos electrónicos y permitirá que más personas y empresas puedan acceder al mercado en línea.“

Con este servicio, las personas que tienen tarjetas de Bancolombia también podrán comprar en distintos establecimientos comerciales de Estados Unidos, Canadá y Australia.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
23 de junio  de 2015