Cerrar x
Menú

Cipriano López es el nuevo líder de Innovación de Bancolombia

Resumen:

Partiendo de la importancia de la innovación para Bancolombia y su visión de ella como un pilar estratégico para transformar la banca, este 23 de abril Cipriano López González asumirá su cargo como nuevo líder de Innovación de la organización. 

  • Cipriano López asumirá su cargo este martes 23 de abril.  
  • Su gran reto será articular la innovación con el crecimiento del negocio de personas, pymes y empresas. 
  • López cuenta con más de 20 años de experiencia, es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene un MBA en la Escuela de Negocios de Burdeos en Francia.

La incorporación de Cipriano trae consigo el reto de articular la innovación con el crecimiento sostenible del negocio de personas, pymes y empresas.

Su trayectoria:

Es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Burdeos en Francia y ha participado en programas ejecutivos complementarios en las universidades de Harvard, Stanford y Wharton. Durante su carrera ha trabajado en el Grupo SAB – Miller como director de Negociación, con el Grupo DANONE en Francia como responsable de la categoría de cereales para Europa, y con la firma L’Oreal, en Francia y España.

En el año 2010 asumió como gerente general de Industrias Haceb desde donde lideró el proceso de innovación y transformación digital, desarrollando nuevos negocios, alianzas y una cultura centrada en el consumidor.

22 de abril de 2019

Dirección de Reputación y Comunicaciones

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.