Conoce aquí toda la información acerca de la primera App financiera transaccional en el país para Windows Phone, que permite interactuar de una forma simple

Resumen:

¡Bancolombia App llega para Windows Phone! Esta herramienta permite a los usuarios interactuar con el Banco de una forma simple y segura. Lee aquí toda la información sobre los múltiples beneficios que ya se encuentran a un clic de distancia.

Una buena noticia para los usuarios de teléfonos inteligentes que usan Windows Phone 8.1 es la llegada de Bancolombia App para Windows Phone, primera aplicación financiera transaccional en el país para este sistema operativo.

“Somos la entidad financiera con más clientes en Colombia y muchos de ellos usan Windows. Por eso adelantamos este desarrollo para incluir a esta población en una solución financiera de primer orden”, señaló Juan Diego Agudelo, gerente de Estrategia de Movilidad de Bancolombia, quien agregó que “junto con Microsoft entregamos esta herramienta que cuenta con todas la funcionalidades que ya tienen los usuarios de iOS y Android”.  

La aplicación, que ya ha sido descargada 18.417 veces, fue diseñada para hacer actividades transaccionales y les permite a los usuarios interactuar con la organización de una forma simple y segura. De hecho, la navegación no está centrada en botones sino en la posibilidad de deslizarse a través de diferentes pantallas para que el cliente pueda ir hacia adelante o hacia atrás sin complicarse con el menú.

El usuario que la descargue accede a un mundo de funcionalidades desde cualquier lugar y con los máximos estándares en seguridad. Por ejemplo puede realizar transferencias entre cuentas no inscritas, pagar servicios públicos y facturas, consultar saldos y movimientos de todos los productos, entre otras transacciones.

Además, permite consultar en un mapa interactivo las sucursales, cajeros y corresponsales bancarios más cercanos, sin necesidad de iniciar sesión con usuario y clave. Contiene información sobre noticias, indicadores, acciones, productos y servicios, e incluso permite solicitar trámites. Cuenta con un chat para hablar directamente con un asesor y tiene un módulo de seguridad, donde los usuarios pueden bloquear sus productos en caso de pérdida de tarjeta o hurto.

“En este mes, ya se han realizado más de 270.000 transacciones a través de la aplicación para Windows y esperamos que, en la medida que más personas descarguen la App, podamos seguir llevando esta solución innovadora a la mano de los clientes”, concluyó el gerente.  

Para descargar la aplicación consulte el siguiente link:
http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/bancolombia-app/06dde56b-d9a3-4e99-b048-bcbbf5e4b107

Dirección de Comunicaciones Corporativas
06 de mayo de 2015

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.