Usuarios de Bancolombia a la Mano ya pueden hacer regalos virtuales

Más de 1,8 millones de clientes inscritos en la aplicación Bancolombia a la Mano tienen ya la posibilidad de enviar recursos a sus amigos y familiares con mensajes por fechas especiales. Todo gracias a Regalo Virtual, un tipo de transferencia personalizada en la que el remitente, según el motivo, puede escoger entre seis modelos diferentes de tarjetas y escribir el mensaje que considere más apropiado para su destinatario.

Funciona como una transferencia de dinero entre una cuenta Bancolombia a la Mano y cualquier otra cuenta de ahorros o corriente de la entidad. A ella se le agregan imágenes para expresar sentimientos asociados al cumpleaños, Navidad, amor, primera comunión y matrimonio, entre otros. Es algo similar a la popularmente conocida “lluvia de sobres”, pero completamente digital.

Por medio del Regalo Virtual se pueden transferir hasta tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, que es el tope de transferencias al mes establecido para las transacciones en esta aplicación.

Bancolombia a la Mano es una plataforma de inclusión financiera que fomenta la bancarización por medio de la aplicación disponible en las tiendas App Store y Play Store, y que además promueve el uso responsable del dinero y ayuda a miles de familias colombianas en la cobertura de sus necesidades financieras con productos como el crédito de bajo monto, en el que se han desembolsado recursos por más de COP 100.000 millones.