Fundación Bancolombia y Fundación Carvajal se unen para fortalecer los negocios de los corresponsales bancarios de Cali

El fortalecimiento de los negocios de 40 corresponsales bancarios de Bancolombia es el principal objetivo de esta iniciativa. ¡Lee aquí toda la información del programa Fortalecimiento Empresarial!

Transformación de la sociedad y crecimiento empresarial son los ejes principales del programa Fortalecimiento Empresarial, el cual fue desarrollado por la Fundación Bancolombia y la Fundación Carvajal, y que tiene el objetivo de apoyar a los corresponsales bancarios en el fortalecimiento de sus negocios. En Cali serán 40 microempresarios los que se verán beneficiados con una metodología Micro MBA.

Micro MBA es una estrategia de fortalecimiento empresarial, orientada a la sostenibilidad y crecimiento de las unidades de negocio de los beneficiarios, en la que se trabaja a partir de un plan de acción definido por cada corresponsal bancario, en conjunto con las fundaciones.

La iniciativa fue presentada en Cali el pasado 18 de junio, en un evento encabezado por Catalina Echavarría, directora de la Fundación Bancolombia; Mauricio Múnera, director de Inclusión de Bancolombia y Elver García, director de Emprendimiento de la Fundación Carvajal.

Dentro del proceso, que inició en mayo de este año, la Fundación Bancolombia acompañará a los participantes en el diseño de planes de mejora, con el objetivo de contribuir a la optimización de sus niveles de eficiencia como empresarios y corresponsales bancarios.

Posteriormente los apoyará en la puesta en marcha del plan establecido, con una estrategia de formación y acompañamiento, adaptando la metodología Micro MBA desarrollada por la Fundación Carvajal.

“En Bancolombia sabemos que el apoyo a los empresarios a través de la educación es clave para el desarrollo de la sociedad, por lo tanto hemos emprendido planes de capacitación y acompañamiento personalizado de la mano de la Fundación Carvajal, como una oportunidad de crecimiento para estos 40 corresponsales bancarios. Esperamos que los participantes vean crecer sus negocios”, afirmó Catalina Echavarría.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
19 de junio de 2015