Cerrar x
Menú

Bus Escuela de Bancolombia regresa para acompañar al Suroeste antioqueño

Resumen:

El Bus Escuela de Bancolombia acompañará a cientos de trabajadores de la temporada de cosecha cafetera para brindarles soluciones financieras como Bancolombia a la Mano.

Aunque tuvo que detener sus recorridos desde el 15 de marzo debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado en el territorio nacional, el Bus Escuela de Bancolombia retomará actividades este lunes 7 de septiembre para llegar con soluciones y educación financiera a 23 municipios del Suroeste de Antioquia.

Su propósito será acompañar a cientos de trabajadores de la temporada de cosecha cafetera para brindarles soluciones financieras como Bancolombia a la Mano, la cuenta de inclusión que se maneja a través del celular, sin necesidad de datos ni equipos sofisticados, y que no implica el pago de cuotas de manejo. Esto con el fin de ofrecerles una alternativa segura para recibir su salario sin la necesidad de manejar efectivo, y para evitar desplazamientos y aglomeraciones a propósito de la actual coyuntura de salud pública derivada del Covid-19.

Adicionalmente, el equipo del Bus Escuela llegará con programas para formar financieramente a las personas en el manejo correcto de su dinero.

Esta amplia estrategia de educación financiera fue previamente concertada con los alcaldes de las localidades, que aceptaron la llegada del Bus Escuela de Bancolombia para acompañarlos en este proceso de bancarización y cuidado de sus ciudadanos. El equipo cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar una asesoría acorde a las exigencias de salud pública. El recorrido incluirá algunos municipios del Sur del Valle de Aburrá.

La siguiente es la agenda del Bus Escuela para los siguientes días:

FECHA

MUNICIPIO

7 de septiembre

Santa Bárbara

8 de septiembre

Támesis

10 de septiembre

Caramanta

11 de septiembre

Valparaíso

12 y 13 de septiembre

Fredonia

14 de septiembre

La Pintada

17 y 18 de septiembre

Jericó

19 de septiembre

Pueblorrico

20 de septiembre

Tarso

21 de septiembre

Hispania

24 y 25 de septiembre

Ciudad Bolívar

26 y 27 de septiembre

Salgar

28 de septiembre

Jardín

1 y 2 de octubre

Betania

3, 4 y 5 de octubre

Andes

8 de octubre

Caicedo

9 de octubre

Urrao

10 y 11 de octubre

Betulia

12 y 13 de octubre

Concordia

16 de octubre

Titiribí

18 y 19 de octubre

Caldas

23 de octubre

Itagüí

24 de octubre

Sabaneta

 

Descarga aquí imágenes en alta calidad.

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.