Skip to main content

Trabaja con nosotros

Conectamos posibilidades para cumplir sueños

Somos una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

Únete a nosotros

Bancolombia es la entidad financiera líder de la región, tenemos presencia en Panamá, Guatéamela, Salvador, entre otros. Confirmando nuestro liderazgo para atraer y retener talento en Colombia, ocupando el primer lugar en el estudio Merco Talento 2017, que identifica las 100 empresas más atractivas para trabajar en el país.

Nos caracterizamos por ser una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y la cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

¿Qué buscamos en nuestros colaboradores?

En el Grupo Bancolombia tenemos como propósito atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Personas creativas, agiles, incluyentes y apasionadas por el servicio, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra Organización y así aporten a su crecimiento y al de la sociedad.

#ParaUnMejorFuturo

Generamos un impacto positivo en la sociedad, transformando la vida de las personas que hacen parte de los diferentes programas y esquemas que apoyamos en nuestra organización.

Conoce más

Si quieres conocer más información sobre nuestra organización, visita nuestra web corporativa.