Qué buscamos en una persona

Buscamos personas apasionadas, comprometidas y que estén convencidas de que podemos lograr lo que nos proponemos. Súmate a nuestro cultura que trasciende geografías y trabaja, día a día, para lograr nuestro propósito: promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.​

¿Estás buscando nuevas oportunidades que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial?

Qué nos caracteriza en el Grupo Bancolombia:

Integridad: nuestra honestidad, coherencia y rectitud nos hacen merecedores de confianza.

Clientes: lograr su lealtad y preferencia es nuestra razón de ser.

Crecimiento sostenible: nuestro propósito organizacional nos enorgullece.

Desempeño extraordinario: siempre queremos ser nuestra mejor versión y superar nuestras metas.

Dinamismo: la innovación, la agilidad y la transformación nos apasionan.

¿Por qué trabajar en Bancolombia?

Sabemos que cuando trabajamos estamos creando momentos únicos para aportar al bienestar de TODOS. Por eso, nos unimos en torno a nuestro propósito, manteniendo las personas en el centro de nuestras acciones.

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Aportamos a crear un mejor país

Trabajamos siendo conscientes del rol que tenemos en la sociedad, por eso, día a día nos esforzamos por hacer las cosas de manera diferente, construyendo ciudades y comunidades más sostenibles y pensando en el bienestar de todos. Únete a las diferentes iniciativas que tenemos en el banco para trabajar por hacer realidad nuestro propósito.

Tu desarrollo

Sabemos lo importante que es para ti crecer constantemente. Tenemos diferentes opciones para lograr que esto se cumpla: escuelas de formación, cursos, pasantías, participación en proyectos y espacios para retroalimentar tu desempeño y resaltar tus logros.

Vive un ambiente de trabajo retador y flexible

En Bancolombia trabajamos en equipo para lograr lo que nos proponemos, disfrutando del proceso y retándonos constantemente. Disfruta en un lugar donde puedes ser tu mejor versión. Colabora y aprende interdisciplinarmente con otros, explora las metodologías ágiles que tenemos en la organización y conoce nuestros esquemas de trabajo flexibles que tenemos para sedes administrativas.

Liderazgo inspirador

Los líderes son una pieza clave para tu desarrollo dentro del banco. Por eso, tenemos un Instituto de Liderazgo que consolida el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio. Además, contamos con la posibilidad de diseñar planes de desarrollo para los líderes para elevar su nivel de conciencia y hacerse cargo de su propio desarrollo.